Hola!

Aquí comienza mi participación en el mundo del food bloggin. La verdad es que me encanta cocinar, estoy desde hace un poco menos de un año bastante entusiasmada con este tema.

Siempre me ha gustado cocinar, pero en casa de mis padres nunca he tenido mucha movilidad en la cocina. Me dejaban hacer lo típico, bizcochos, tortillas francesas, pasta, cosas de sobre… Nunca nada demasiado principal o novedoso. Me fui un año sola al extranjero y descubrí cuánto me gustaba cocinar, y ya de paso, los blogs de comida… Tuve un blog (que por cierto, debería de seguir escribiendo) de esa época, y quería comenzar otro de esta… pero ¡ay!… esa es otra historia. Cuando más cocino son los fines de semana.

Espero que alguien me lea y disfrute del blog. Aunque no voy a hacer cosas super extraordinarias ni muy difíciles, le voy a poner muchas ganas. También tengo que decir que me inspiro mucho en lo que otros cocinan y comparten con nosotros (pondré una lista de blogs que me encantan). Por lo que, en cierto modo querría que este blog fuese interactivo, que se me critique, que me de su opinión y porque lo que quiero es seguir aprendiendo, que sé muy poco. Y ojalá inspirase algún día todo lo que me inspiran a mí los blogs que leo…

Un saludo a todos los que me leáis!!!



Webstats4U - Web site estadsticas gratuito El contador para sitios web particulares

Contador gratuito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s