Hablando de libros…

Tengo que deciros que por fin está en mis manos “The bread baker’s apprentice”, de Peter Reinhart. Ya puedo empezar a enterarme de cómo hacer pan, tengo mucho que leer. Aunque supongo que cuando por fin me ponga manos a la masa será ya después de exámenes, en febrero. Pero es que la ilusión que me hizo ayer abrir la caja de correos con el libro dentro… :D

Decidí coger este libro porque en muchos de los sitios que se habla de pan, este libro también sale, se habla bien de él… Ya os contaré.

Tengo otros pocos libros más, aunque muchos menos de los que yo quisiera, cuestión de tiempo ;) Según saque recetas, iré diciendo de dónde las saqué e incluso a lo mejor hago un apartado con la lista completa.

6 pensamientos en “Hablando de libros…

  1. Lo acaban de sacar en castellano! ;) “El aprendiz de panadero”
    Estuve a punto de traermelo de mi ultimo de viaje de los USA, pero me contuve… y justo lo vi estas navidades y… lo compre en ese mismo momento ^_^
    saludos,
    nek0

  2. Pues mira qué bien :) De todas maneras, yo que soy un poquillo “friki” lo prefiero en versión original, la verdad, porque a veces las traducciones te juegan muy malas pasadas.
    Estaré atenta a tu blog, para cuando estrenes el libro a ver qué tal se expresa Peter en castellano ;) Ya nos contarás!
    Un saludillo!

  3. pues… la primera receta que hice, la del panettone… ponia algo rarisimo cuando queria decir biga o algo asi XDDDDD

    ya, te entiendo el 90% de mis libros son en guiri, pero la verdad es que cuando lo tuve en mis manos ya no fui capaz de despegarme de el, en los ultimos meses cada vez me gusta mas eso de los panes ^_^

    nek0

  4. Es genial que alguien me comprenda :D Cuando digo que quiero los libros (pelis, etc) en VO la gente me suele mirar como si fuera un bicho raro (no descarto que lo pueda ser… jejeje)

    Biga existe ;) Sí, la zuccheriera tiene la receta en su blog. Supongo que lo conocerás, pero si no, hazle una visitilla, menudas recetas tiene!

    Bueno, ya me enrollaría, ya, pero estoy escapándome del estudio ahora mismo y ya me siento culpable! un beso!

Deja un comentario

