Demasiados churros…

churros
Lo sé. El otro día fuimos a por churros y despertamos a toda la casa, así veis pijamas, batas… (ejem, perdón por la indiscreción).

El caso es que a la hora de pedir, nos pasamos al coger porras… Contábamos 7 personas y al final éramos 6, pero tengo que decir que tampoco sobraron tantos, a pesar de lo impresionante de la foto, al menos para mí ¡esa montaña es demasiado grande! Menuda ración de grasas, mejor no pensarlo…

Por culpa de mi compañero yo llevo unos años que me he pasado a las porras, antes apenas tomaba. Ahora me encanta tomármelas con azúcar. Además los churros además cada me parece que están más malos, llevo tiempo sin probar unos que estén medianamente bien. De hecho, ayer fui a San Ginés, y tampoco estaban muy allá, la verdad. Además, San Ginés cada está peor. Ah, hablando de sitios de churros, los churros que no están nada mal son los de Valor, son como mini porras, están muy buenos, lo recomiendo!

Por cierto, los churros se están haciendo bastante internacionales. Es muy gracioso viajar y verlos! Cuando fuimos a Londres había una churrera en un mercadillo, y resultó ser hija de churrera e inglés, y ha seguido el negocio allí. Me sé esto porque por supuesto vimos el puesto y no pudimos remediar cruzar la calle para saludar :). Por cierto, el anuncio era: Spanish Pancakes with chocolate! Luego cuando estuvimos en París, también vimos un puesto de churros, y me dijo una amiga que allí se llaman “Chichis” (!?). Así no sólo son las castañuelas o la paella las que pasan fronteras, ¡también nuestros churritos!

Bueno y ¿a vosotros qué os gustan más? ¿Los churros o las porras? ¿Con chocolate o con azúcar?

9 pensamientos en “Demasiados churros…

  1. Muchas gracias! Me alegro de que te guste :) La verdad es que fue mi madre quien me dijo que tirara la foto, de lo impresionada que estaba con tanto churro, jejeje.
    Un beso!
    Mil gracias por comentar, me hace mucha ilusión :D

  2. Ayy qué frustración tan grande con los churros. Hace poco nos recorrimos medio madrid en busca de un churro y no hubo manera! Te lo puedes creer?

    Si descubres algún sitio que los hagan decentes en Madrid, cuéntamelo y te estaré eternamente agradecida. Yo sigo acordándome de los que hacía mi abuela en la lumbre… en fin, asi que mi voto va para los churros

  3. Me lo creo, es terrible… está decayendo esto de los churros en condiciones :(

    En valor están buenos :) pero son como mini-porras, y si quieres “churros como los de toda la vida” esos no te valdrán… Si me entero de algo nuevo, te avisaré. Prometido queda ;)

  4. ¿y los churros y las porras de la foto de dónde son? a mí las porras y el chocolate de San ginés sí q me gustan lo q no me convencen son sus churros… ¿de dónde son los tuyos? tienen mejor pinta q los de San ginés. Es q a mí ese desayuno me pierde. Un besazo

  5. Hola Kitty, la verdad es que las porras de la foto son de las mejores que he probado, son de la churrería -creo que sólo está esa- del barrio de fuencarral :)
    Bienvenida al blog! :D

  6. Hola. Yo os recomiendo la churreria MISTERCHURROKING en Pozuelo de Alarcón. Lo mejor de lo mejor que he probado, por lo menos a mi gusto. Ya me direis algo

  7. Muchas gracias por la recomendación!!! Si algún día estoy por Pozuelo, desde luego me acercaré :) Y por supuesto, te contaré.

Responder

