Scones

scones
Cuando llegué a Preston, una de las primeras cosas que los autóctonos de allí me recomendaron fue estos bollos, hasta me contaron cómo se tenía que tomar “propiamente”. Así que un día me dirigí al super, y cogí 2 paquetes de 4 (es que estaban con el 2×1 permanente ;)). Ahí empezó mi época scones, me desayunaba uno (o dos) todos los días… Menos mal que se me pasó un poco, que si no me hubiese puesto como una vaca…

Ahora echo de menos estos bollitos. El otro día los vi congelados en el carrefour por primera vez desde que volvi de Preston… No los compré, porque aparte de por ser caros, no sabrían igual, y faltaría la “double cream”, una nata muuy densa, que batida está…

La manera de tomarlos es partidos por la mitad, tostaditos, con mermelada (yo “me la pido” de fresa) untada como si fuera una tostada y encima un pegote de “double cream”…

Anuncios

2 pensamientos en “Scones

  1. Hola, me parece muy interesante este blog.. espero que no lo dejes porque me gusta como expones tus recetas.. y las fotos :)

    Tengo una duda sobre los scones, yo estuve viviendo en Cambridge y la crema que se usaba con los Scones en los jardines de Te y en el super era la clotted cream, no la double cream, de hecho pensaba que esa era una crema distina.

    Gracias

  2. Los scones los descubrí en el blog de Mai hierbasyespecias-mai, si no lo conoces te lo recomiendo, y cuando los hice me enamoré de ellos…
    Por cierto me encanta tu blog.
    muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s