¡Marchando una de verduritas!

Hoy tocaban verduras. Compramos unos gnocchi de gorgonzola (giovanni ranna) para probar y no valen la pena. Sabían igual que los que de la última vez “sabor quesito” (de gallo), y era más baratos estos últimos. Me gustan mucho, lo que quiero es aventurarme en las recetas de La Zuccheriera de gnocchi, que se tiene que notar mucho la diferencia del hecho en casa seguro.
veggie
Cosas sencillas de hacer, pero tan sabrosas… Me encantan los calabacines! Y en general todas las verduras :D También hice champiñones a la plancha y añadí mozarella, pero no lo metí en la foto, se estaban haciendo ;)

En cuanto a la salsa. Nada especial, en realidad no salió como quería.

Poco más, a pesar de lo que me gusta contar, decir, etc. Tengo que trabajar mucho y quiero además jugar un ratito a la wii/ver heroes, que por fin nos hemos hecho con algunos capitulos :D Buen fin de semana!!!

9 pensamientos en “¡Marchando una de verduritas!

  1. Yo ya tengo probado que la pasta fresca, la mejor, la normal, sin sabores ni nada, que los rellenos nuevos cuanto mas caros y más mejor suenan… peor…

    Yo intento no comprarlos para obligarmelos a hacerlos yo misma pero… siempre caigo y acabo comprando XDD

    Wiiiiiiiiiiiiii! :D

  2. Yo también tengo pensado que algún día haré mi propia pasta fresca, aunque sea, de vez en cuando, pero de momento…
    Por cierto, la marca carrefour además de barata está muy buena, y la de mercadona tampoco está mal.
    Lo que nunca he comprado es pasta fresca como dices tú, sin nada, siempre son tortellinis o raviolis. La verdad es que siempre estamos que queremos probar, pero es que los sabores 3 quesos y espinacas y ricotta nos gustan tanto…

    Wiiiiiiiii :D

  3. si, eso es cierto pero no me queda ningun carreful cerca :'(
    pues pruebalos sin nada, con una salsita que te guste mucho, has probado el pesto rojo? :9999999999

  4. Qué rico todo! Yo soy otra ultra fan de las verduras (acabo de tomarme una pizza con calabacín :P).
    Y estoy deacuerdo en que la pasta fresca es la mejor, rellena o sin nada como dice neko, con una buena salsita ^^
    Yo este verano probé a hacer pasta casera por primera vez, hice un poco un desastre pero al final quedó comible, a ver si lo retomo cuando pasen los exámenes.

    Saludos!

  5. —> neko, espero que dentro de poco quitarme la espinita de “la pasta no rellena” y pruebe por fin los tallarines (por ejemplo ;) ) frescos. Eso sí, después del engaño, no tengo duda de que serán marca carrefour xD En cuanto al pesto, sólo he probado el verde, de hecho tengo muchas ganas de probar el rojo! Buena idea… :D

    —> Akane, muchas gracias :D Yo también me declaro superfan de las verduras ;) me encanta comer así, en plan sólo verduras. En cuanto a las salsas, me gusta hacerlas yo misma, pero a veces meto la pata, como esta vez con la de los gnocchi :( pero seguiré en mi empeño :D Ya me contarás cómo fue “homemade pasta’s return” jejeje ;)

  6. Teneis que probar esta salsa, si no lo habeis hecho ya :D

    PESTO ROJO O SICILIANO
    Receta de Patricia Wells

    Pesto rojo
    Para 1/2 taza de salsa

    10 tomates secados al sol,
    1 diente de ajo grande, picado
    1/2 cucharadita de pimentón picante,
    6 cucharadas de aceite de oliva virgen,
    20 aceitunas negras deshuesadas,
    2 cucharadas de tomillo, picado,
    1 cucharada de romero picado,
    una cucharada de piñones.

    Colocar todos los ingredientes en el bol de un robot de cocina y procesar para emulsionar la salsa y obtener una pasta bastante basta, con tropezones. La salsa puede guardarse en un tarro en la nevera un máximo de un mes.

  7. MUUUUCHAS GRACIAS!!! :D

    Ya te contaré cuando lo haga y probemos, aunque tendrá que ser después de exámenes ;) Hummm… me la estoy imaginando, con la pasta y todo :D y un poquito de queso rallado…
    Por cierto, ¿dónde se pueden encontrar los tomates secados al sol?

  8. pues, en el corte ingles seguro, estan NO en la parte del gourmet sino donde tienen los frutos secos y eso, como en una cajita de plastico

    en el gourmet tienen, pero en aceite y no merece la pena. porque puedes rehidratarlos y ‘aceitarlos’ tu. Depende de la receta las piden ‘secas’ o ‘aceitadas’ ;)

    en fin, a seguir estudiando brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! T_T

Responder

