Wasabi

wasabibag
Cuando veo este tipo de cosas estando de viaje, me pregunto por qué en España no las hay (!?)… Jo. Este sitio lo descubrimos cuando estuvimos en Londres en noviembre. Se encuentra en la zona de “The city”, al lado de la catedral de Sant Paul.

Me pareció muy original el muestrario de sushis/sashimis/etc diferentes y que te pudieses coger absolutamente todo a tu gusto. Para ser Londres no era nada caro, la verdad. No sé si eran dos piezas de sashimi por 1,5 GBP. Más o menos ese era el precio de las cosas pequeñas. También estaban los oniguiri, unos triangulitos oscuros rellenos de arroz, muy típicos en Japón, en excursiones y como parte de los obentos. Si alguien ve Naruto* ;) lo toman en las excursiones que hacen :D También había dorayaki, que tienen un sabor parecido a las tortitas, y están rellenos de una pasta dulce de judías rojas, y más cositas ricas. Todo muy ordenadito, muy mono :) No me atrevi a sacar fotos dentro, me daba un poquito de vergüenza, pero la saqué desde fuera.
wasabi
Cogimos cuatro cositas, porque no teníamos mucho hambre en ese momento. Fue únicamente un tentempié…
Como veis, se cogen los sobrecitos de salsa de soja quieras, como se hace con el ketchup en el macdonal’s, sólo que los de soja se tienen que pagar. Igual con los sobrecitos de wasabi, jengibre y otras cosillas.
wasabi's kit
Por último, los sabores :D El de la izquierda de arriba tenía arroz, sésamo y ajonjolí recubriéndolo y lo del centro son noodles (fideos), el de la derecha arriba era de cangrejo, y los de abajo eran de atún y … me falla la memoria para el pescado blanco :S puede que fuera caballa, pero no estoy segura. Pero estaban muuuy ricos :D
yuuummm

* Pero hacedme el favor de verlo en japonés! El doblaje que han puesto aquí es FATAL. Más info de naruto aquí.

** Por cierto, si alguien quiere más información sobre cultura japonesa, este blog está muy bien ;)

*** En París había un sitio similar, también bastante chulo, sin embargo más caro… ya pondré el nombre, porque no lo recuerdo ahora mismo.

5 pensamientos en “Wasabi

  1. Dios mío! Eso mismo me pregunto yo, por qué no hay sitios así en España -sobretodo Murcia :P-? Qué chulo, con lo que me gusta la comida japonesa… (y el maldito de mi padre se va una semana a Japón este sábado! arg!).

    Ah por cierto, suscribo lo de ver Naruto en versión original ^-^

  2. Qué alegría!!!!!! Tú también has visto Naruto??? Entero, y en versión original???? 0_o
    :D
    Cuéntame, ¿por dónde vas? ya hablaremos después de exámenes sobre la trama y demás ;)

  3. Jajaja sí, me enganché muchísimo a Naruto hace un año (ains Kakashi.. xD). Lo malo es que cuando llevaba ya bastante de relleno lo dejé, porque no quería que bajaran mis expectativas hacia la serie y además porque coincidió con una época en la que no tenía tiempo de mucho (y encima me enganché a Bleach xD).

    Cuando pasen los malditos exámenes espero volver a retomarla ^^

  4. 0_o No dejo de alucinar!!!
    Tendremos que tener una merecida charla sobre esto ;) A mí me pasó igual, de hecho, apenas vi dos capítulos de relleno y empecé con el manga xD si no lo has seguido desde entonces… vas a flipar con lo que pasa… no te lo imaginas… Por cierto, en cuestión de menos de un mes acaba el relleno :D Ya puedes ver algún video de la vuelta en youtube ;)
    Y lo más fuerte es que yo también me vicié con Bleach!!! xD

  5. Pingback: 8 cosas de mi y volviendo :) « Cocina a Tiempo Parcial

Deja un comentario

