Casualidades, descubrimientos y cosas ricas

bocata
¿Qué tiene de especial este bocata?
Pues que nos lo comimos en Londres, en concreto en Borough Market, sitio obligado para todo el que le guste comer/cocinar…. Es un sitio INCREÍBLE. Hay de todo, desde puestos de especias, de frutos secos (que no son como los de aquí, por ejemplo yo me llevé una bolsita de manzanas deshidratadas con canela…), tartas, muffins, comida francesa, pescado, crepes, un sitio español (donde venden jamón serrano, paella y bocatas de chorizo, y parece que les va bastante bien ;) ), queso, patés, panes (había un puesto ALUCINANTE), muchos otros puestos que no recuerdo bien ya y muchos sitios donde hacen bocatas…

Bocatas como el de la foto. Éste en concreto, lleva ternera asada, ensalada (en la foto se ve claramente la rúcula, detalle que me ha recordado a Akane) y además le pusimos salsa de manzana (mismo detalle que me ha recordado el mismo post de Akane ;) ). La manzana le daba un saborcillo suave que me gustó mucho.

El pan era de tomate (se ve en el color anaranjado), y estaba blandiiiito… muy bueno. A ver si algún día consigo yo un pan así de rico, ¡crucemos los dedos!

Este bocata fue la única prueba de haber estado allí y también fue la último que nos comimos, ya que nos dimos una vuelta por allí, e ibámos picando cosillas a medias, que si bocata pequeño de salchichas, que si un rollito de pavo, que los frutos secos…

Si alguien necesita más señas, no tiene más que preguntarme ;) De hecho, nosotros los decubrimos por casualidad, la primera vez no pudimos parar, pero nos prometimos que si volvíamos teníamos que ir, y así fue :)

5 pensamientos en “Casualidades, descubrimientos y cosas ricas

  1. Vaya pinta! El pan tiene un aspecto delicioso, y el relleno… mmmm ^^

    Espero volver a Londres dentro de no demasiado tiempo, me apunto tu recomendación porque ese sitio merece la pena visitarlo :)

  2. Este verano he estado en Londres y pasamos por Borough Market. ¡Es increible! Es un mercado que no hay que perderse en una visita a la ciudad. Yo saqué unas fotos a unas tartas estupendas que había en un puesto ; )

  3. Akane:
    Sí, de verdad que merece la pena :) Ya me contarás cuando vayas a Londres ;)

    MilColores:
    Sí, es cierto, lei tu post sobre Londres ;) ya entonces seguía blogs culinarios :) Casi seguro que son las mismas tartas :D

Responder

