Yuuummm…

quesada
Amo las quesadas. Me encantan… cada vez que alguien va al norte trae una a casa de mis padres. Probé la quesada por primera vez cuando fuimos a Santader, y desde entonces, junto con los sobaos, son uno de mis dulces favoritos.

He encontrado alguna receta de quesada, pero siempre he tenido miedo de que no fuera igual de buena como las que he probado. ¿Alguien hace quesada? ¿Me recomienda alguien su receta? ;)

¡Buen fin de semana a todos!

9 pensamientos en “Yuuummm…

  1. A mí también me encanta la quesada, pero los experimentos que he hecho en casa hasta ahora no me han convencido. Ahora tengo una a base de yogur que probaré en los próximos días, así que ya te contaré…
    Mil besos, feliz fin de semana!

  2. Muchas gracias por el comentario :) La verdad es que me ha hecho bastante ilusión :D

    Muy bien , pues quedo a la espera de resultados con la nueva receta de quesada ;)

    Un beso!!

  3. Hola.Yo tengo la receta autentica de la quesada.Tengo familia en santander y me la dieron y la verdad es que igual a las que he probado alli.

    Los ingredientes son:
    2 tazas de azucar
    1 taza de harina
    1 yogurt natural
    1 limon rallado
    2 huevos
    1/2 de leche entera
    5 cucharadas de mantequilla derretida ( no margarina )

    Horno hasta que se dore.Yo lo pongo lento aunque tarde mas pero asi se hace bien por dentro y no se quema por arriba.Se espolvorea con un poco de canela.

    Hazlo y ya me contaras.

  4. Gussita!!!!

    Miiiil gracias por la receta!!! Es todo un detallazo, no dudes que la probaré en cuanto pueda!!!
    Qué ilusión, quéee ricaaa!!!!
    Un beso y bienvenida al blog!!!

  5. De nada. Pero me gustaria que cuando la hagas me dijeras que tal esta ;)Para ver si yo soy la unica que esta enganchada jejeje. Un beso y gracias por la bienvenida.

  6. Gussita, no dudes que postearé la quesada cuando la haga, y por supuesto con tu referencia :)
    La pena es que no sé cuánto voy a tardar en hacerla, porque estoy ahora muy liada, se me acumulan los post y las cosas de la universidad…
    Muchas gracias otra vez!!! (y de nada por la bienvenida :P)
    Un beso!

  7. Hola:

    para buenas las quesadas de Casa Luca en Ontaneda, para mí las mejores de la tierruca… y recordad que es Cantabria, Santander sólo es la capital…

    un saludo

Deja un comentario

