Un favorito

Lasaña de calabacines y bacon. Esta receta, sacada del blog de Cannella, es genial. Esta es la segunda vez que la hago, y las dos veces ha sido un éxito… Este post va a ser cortito, pero es que una imagen dice más que mil palabras… (atención al juguillo del calabacín… :D)
lasania
Si os gustan los calabacines, tenéis que probarla… queda muy jugosa, sabrosa… Yo usé pasta de lasaña precocida barilla, de manera que no hace falta cocerla antes ni nada. La receta la tenéis aquí. Yo en vez de echar jamón braseado, pongo bacon :)
close

Muchas gracias por esas recetas tan maravillosas, Cannella :D

8 pensamientos en “Un favorito

  1. nek0, a mí también me pasó lo mismo… ya verás qué bueno :D

    MilColores, te doy toda la razón;) vivir con Cannella tiene que ser todo un lujo culinario :D

  2. Hola “Manzana” acabo de recorrer tu blog entero…. una pasada!!! Las fotos las recetas todo todo todo..
    Es cierto que Cannella es la reina de todas las cocinas.
    Muchas gracias por tu mail… ya ves no abandone la cocina solo una larga gripe me mantuvo alejada de los fogones, pero estoy de vuelta.
    Un beso guapa y enhorabuena por tu blog.

  3. ¡Qué bien que hayas vuelto! Me alegro de que sólo fuese una gripe…
    Muchas gracias, me alegro muchísimo de que te guste el blog :D
    Un beso!

Deja un comentario

