En proceso de vuelta…

Buenas a tod@s :)

No me tragó la tierra, no :P Sino que ya estoy instalada en mi nuevo hogar, muy contenta y muy cómoda pero también muuy cansada. Me tenía que organizar un poco y adaptarme. Ya más o menos lo he conseguido :D

Peeero…
La semana santa está ya aquí. Y nos vamos a Grecia!!!! :D Tengo muuuchas ganas. Ya os contaré a la vuelta ;)

Por otro lado, no he podido postear hasta ahora, porque no tenía conexión a internet mía propiamente… y además no he parado y no había terminado de establecerme un ritmo. Además las primeras semanas había tantas cosas que hacer que apenas me apetecía meterme en la cocina y por suerte las madres se solidarizaron y nos fueron llenando el congelador/nevera de tuppers, jejeje. De manera que nos facilitaron un poco el trabajo al comienzo.

Encima yo ahora estoy un poco hasta arriba de trabajos, prácticas y demás, así que esta semana le cedo el testigo a mi compañero. Que se ha puesto bastante contento de tener que organizar él el menú de la semana :) Aunque, por cierto todavía no ha empezado el maravilloso libro del Larousse del Pescado. El otro día lo abrió, y dijo que tenía que leerse muchas cosas antes de empezar (tiene muy buena pinta el libro, la verdad). Así que estoy deseando comer un pescadito ya… :)

Bueno, chic@s, pues esto ha sido mi vida en el último mes :) Volveré a la carga, no sé si podré aguantar a la vuelta de la Semana Santa (el 9 de abril) pero bueno…

Un beso a tod@s!!!!

15 pensamientos en “En proceso de vuelta…

  1. De mi última mudanza (cada vez son peores, aunque nos organicemos mejor) recuerdo que tardé más que un verano en sentir que no había cosas provisionales, que las cosas se quedaban así. Recuerdo la sensación de que no llegaba a todo, de que me pasaba todo el día limpiando y aún había cosas que limpiar y colocar.

    Pero después de volver de vacaciones, vine relajada y dejé de preocuparme porque las cosas siguieran así. Poquito a poco, que ya tenemos bastante con el día a día.

  2. Qué bien que hayas vuelto! ^^
    Yo por ahora no he tenido que enfrentarme nunca a una mudanza, pero la verdad que pensándolo debe hacerse bastante duro, y más si estás liada con más cosas como tu caso con las prácticas y todo eso. Pero, ¡vas a ir a Grecia! Pero qué envidia me dais, menudos viajes de Semana Santa que se organiza la gente, a ver cuándo me toca a mi :P

    Bueno, me alegro mucho de volver a leerte por tu blog, ánimo con los trabajos y el habituarse al nuevo hogar :) Esperamos pronto tus recetas, aunque seguro que tu chef particular te tiene bien atendida ;)
    Y pasalo muy bien por Grecia! No te olvides de hacer fotos eh?

    Saludos!

  3. milcoloresmil, cerise y Cannella,

    ¡¡¡Muchas gracias a las tres por los ánimos!!!! Yo supongo que volveré con otros ánimos renovados :)
    Y os contaré de nuevos mis aventuras en la cocina ;)
    Un beso!

  4. Llevo más de un día peleándome para que se me publiquen los mensajes :'( A ver si ahora…

    Qué bien que hayas vuelto! ^^
    Yo por ahora no he tenido que enfrentarme nunca a una mudanza, pero la verdad que pensándolo debe hacerse bastante duro, y más si estás liada con más cosas como tu caso con las prácticas y todo eso. Pero, ¡vas a ir a Grecia! Pero qué envidia me dais, menudos viajes de Semana Santa que se organiza la gente, a ver cuándo me toca a mi :P

    Bueno, me alegro mucho de volver a leerte por tu blog, ánimo con los trabajos y el habituarse al nuevo hogar :) Esperamos pronto tus recetas, aunque seguro que tu chef particular te tiene bien atendida ;)
    Y pasalo muy bien por Grecia! No te olvides de hacer fotos eh?

    Saludos!

  5. Hola Akane!

    :D Muchas gracias por todo lo que has dicho!!!
    Estoy deseando comenzar otra vez ;) Aunque supongo que lo mejor será que lo haga al término de la semana santa.

    Por las fotillos de Grecia, “don’t worry” ;) ya me he hecho con una tarjetita de 1Gb (más la que tenía de 512 ya) para no dejarme nada sin “capturar” xD

    Un beso!!

  6. Manzanaaaaa!

    Que bien que ya estés en tu casita linda ;)

    Espero que te lo hayas pasado genial en tus vacas!!!!

    Yo ahora a apechugar con los estudios y el curro despues de casi 10 dias de ausencia… brrrrrr!

    Besitos,
    nek0

  7. nek0
    muchas gracias, espero que tú también, aunque casi que me doy por contestada por tus crónicas ;)
    yo más o menos igual… menuda semana llevo… medio zombi, porque tenia 2 entregas… puf.

    Sade
    :D
    Deseando volver, y a ver cómo me las arreglo para poner las fotos… tengo tantas y tan poco espacio…
    Gracias por los ánimos!!

    Un besito a las dos!

  8. Gussita,
    Lo séeeee… terrible últimamente mi ritmo de vida. Estoy destrozada! Volveré :) Además con muchas ganas!

    nek0
    estoy aquí, estoy aquí!!! pero os veo a vosotros, y os comento. Espero poder tener un poco de tiempo para poder postear prontito!!!
    besitos!!

Deja un comentario

