¡Quiero volver!

libropies

¡Pero parece que hay alguien confabulando contra mí para no pueda postear desde hace un mes! Quiero comenzar con un repaso del viaje a Grecia, que las fotos no tienen desperdicio :) y además por lo pacientes que sois, creo que os merecéis que lo haga todo lo mejor que pueda ;) y eso lleva tiempo. Tiempo que me encanta dedicar, pero que tengo que terminar la carrera este curso… y parece que junio está llamando ya a mi puerta. Qué ganas de terminar…

Os agradezco muchísimo vuestros comentarios durante la espera :) de verdad que sí. Me gustaía mucho poder volver a postear de manera frecuente pronto, aunque creo que los exámenes me van a quitar tiempo… jo. Además cuando vi el hemc de este mes… madre mía… no he parado de pensar en qué hacer. ¡Este mes no me lo pierdo! :D

Las fotos son de los viajes en coche que hicimos y que me ha dado por trastear con mi amadísimo iPhoto :D Espero poder contaros más cosas pronto.

¡¡Un saludito a tod@s!!

9 pensamientos en “¡Quiero volver!

  1. Qué bien que hayas tenido al menos un poco de tiempo para decirnos cómo te va ^^
    No son buenas fechas, y si encima estás terminando la carrera no me extraña que no tengas tiempo de nada. ¡Ánimo! No te queda ya nada, un último esfuerzo en la recta final, y enseguida nos pasas el informe de ese viaje que seguro que fue genialísimo :D

    Ah! Y espero ver tu receta con chocolate :P

    Un abrazo!

  2. Akane
    ^_^
    Gracias por los ánimos!!!
    Creo que ya tengo decidida la receta de este hemc… tengo muchas ganas de hacerla!!!! Ya la verás, creo que no aguantaré a que acabe esta semana…
    Un beso!

  3. Manzana! guapa!!

    Cuanto me alegra que des señales de vida! ;)

    Tu primero a lo que tienes que estar y luego ya nos cuentas el viaje ^_^ A mi me ha pasado lo msimo, me dio tiempo a poner la primera parte de Las vegas y luego… na de na… no me da tiempo a actualizar el blog :(

    Asi que tu estudia y luego… nos cuentas con pelos y señales grecia!!

    besotes!

  4. nekit0,
    Hola guapa!!! Yo también me alegro de haber actualizado ya algo por lo menos :)
    Vale! Me seguiré aplicando ;) Aunque al hemc de este mes me niego a faltar!!! :P
    Un besitooo!

  5. nek0,
    Y cuánto me alegro yo de poder escribir algo aquí otra vez :D
    Supongo que tendré que seguir aplicándome… en fin. Eso sí, juro que no faltaré al hemc de este mes!!!! Menudo tema…
    Un beso!!!
    P.S.: Ya me parecía a mí que Las Vegas quedó sin terminar ;) Ánimo a ti también!!!!

  6. ¡¡¡Por fin apareces!!!!
    Me alegro mucho de que estes bien.
    No te preocupes …tu adelante con los examenes. te esperaremos si total Junio esta practicamente aqui.
    Besitos y animo….

Deja un comentario

