Memes I: Mi “ventana” del trabajo

Aunque no pensaba escribir hasta el día 14 que es cuando termino los exámenes -¡al fin!-, dado que estoy trabajando y no puedo estudiar nada hoy -tengo usuarios que hoy están algo alterados…-, pues he decidido que entre una y otra cosa, publico los memes ;) Es que me da mucha rabia sacar los apuntes, lecturas, esquemas etc,  para ponerme a leer y ser interrumpida en menos de 5 minutos…

Cerise me invitó al meme de la ventana, en el lugar de trabajo. Yo lo intenté lo mejor que pude, ya que suelo clasificar mi lugar de trabajo, como sitio ultratúmbico, sombrío, y en el subsuelo. Es cierto, trabajo en un sótano, y odio que haya tan poca luz, me produce mucha sensación de pesadumbre… Arg. Por ello, aunque donde yo estoy no tiene ventanas, hay puertas que dan a salas con ventanas, así que así lo he apañao…

Como podéis observar, todo lo que acabo de decir es completamente cierto :S A veces he pensado en cambiarme a una de esas salas, que tienen con más luz, pero es que ¡¡¡están ocupadas muchas veces!!! Además, conseguí que comprasen un flexo para ver si con un poco de luz más… “luminosa” se conseguía algo. Algo se consigue, pero poquito. El caso es que ya me queda muy poquito en esa sala… A partir de julio trabajaré en otro sitio, aunque de lo mismo. Y sé que habrá mac :D ¡¡Lo cual me anima mucho!!

Como manda un meme, se lo paso a nek0, akane y a Ibán :) Sin compromiso, ¿ehn?

Aquí os dejo la vista de esa ventana que se ve a lo lejos en la foto anterior. Creo que echaré mucho de menos el verde de la universidad. Me encanta mi campus, lleno de naturaleza…
lo que hay

5 pensamientos en “Memes I: Mi “ventana” del trabajo

  1. Me gusta tu campus! El mío… no sé si llamarlo campus, porque es tremendamente pequeño ^^U
    Bueno gracias por invitarme al meme, a ver si tengo tiempo y participo :)

    PD. Ánimo, te queda muy muy muy poco!

Responder

