8 cosas de mi y volviendo :)

Por fin terminé los exámenes de junio!

Aunque septiembre me espera :( este verano va a haber tiempo para todo :) Ya me estoy haciendo un planning estricto para poder hacer todo cuanto quiero hacer :P

Empezando porque este fin de semana desconecto un poco de la realidad y me voy a un pueblo llamado Ciudad Rodrigo, en Salamanca. Nos vamos a una casa rural ¡22 personas!

Me esperan muchas más cosas, como por ejemplo unas pequeñas vacaciones en Túnez dentro de una semana, por lo que, de nuevo, tendré una excusa para no poder actualizar :P ¡Tengo muchas ganas!

El caso es que tenía muchas ganas de escribir este post, ya realmente de vuelta, porque ahora ya no va a haber tantísima presión, ya que no va a haber prácticas inesperadas que hacer o gente que no haga su parte del trabajo a tiempo… sólo hay que estudiar. Y por ello -y alguna cosilla más ;)-, estoy realmente contenta :)

Por último, ya por fin os contaré 8 cosas de mí, me ha costado mucho qué poner, pero creo haberme decidido ya ;)

1. Привет!* Siempre me han gustado los idiomas, mucho, y después del año fuera algo despertó en mí, diciéndome que tal vez debería de dedicarle más tiempo a ese aspecto. Por lo que este curso empecé a estudiar ruso :) y me encantaba, es un idioma precioso, peeero muy a mi pesar, tuve que dejarlo porque el ritmo que llevaban en clase no era compatible con el que yo llevaba, jo. Iban muy rápido y con cosas muy complicadas. Así que me esperaré a tener más tiempo para poderlo hacer como dió manda. Además el hecho de poder comunicarme y comprender a la mayor cantidad de gente posible me parece algo maravilloso.

2. La gente me considera friki, y la verdad es que me gusta la etiqueta :D porque se debe a dos cosas, una que tengo un iBook precioso llamado Blancanieves -y esto da significado a más cosas, pero eso lo dejo para que penséis si sois curiosos ;)- y la otra es para el punto número 3.

3. A parte de gustarme mucho muchísimo la gastronomía japonesa (ver un ejemplo aquí), llevo un par de años cautivada por cuanto el anime ofrece, hay series geniales, de momento he visto poquitas, y supongo que seréis muchos los escépticos -no os limitéis a pensar que son sólo dibujos animados, y que sólo son para niños-, pero yo nunca he visto trama y mensaje tan excepcionales :)

[Inciso: Decir que sólo veo estas series en versión original subtitulada, porque los doblajes suelen ser basurilla o quitarle toda la gracia -además se aprenden palabrillas, y culturilla japonesa ;)-. Me apasiona la serie de Bleach y Naruto también me gusta mucho -la empecé a ver mucho antes de que pusiera aquí de moda :P-]

4. He vivido durante los primeros 3 años y medio de mi vida en USA (o EE.UU como queráis), tal vez sea esa la razón por la que tenga facilidad con los idiomas ;)

5.
Me encanta la música, me priva. Mi vida sin las bandas sonoras que le voy adjudicando no sería la misma :) El sonido que más me gusta es el de la guitarra (de cualquier tipo, acústica, española, eléctrica…), aunque después de oír esta melodía, creo que he subestimado durante mucho el poder del piano :)

6.
Me encanta viajar y conocer gente y más gente. Me encanta pensar que en un futuro viviré fuera de España, porque de veras que me gusta conocer otras culturas y los idiomas, además hay algo muy interesante, dentro de las maneras de expresarse de la gente en cada idioma y las cosas que hay comunes.

7. Me encantan las serie, es un vicio y cada vez salen mejores. Tengo un repertorio increíble que ver, pero me controlo, me controlo ;) Todo empezó con Alias, siguiendo con Big Love, Prison Break -aunque la dejé al principio de la segunda temporada-, Sex and the City -estoy empezando…-, Heroes -la mejor sin duda-, Mujeres desesperadas……

8. Por último, este año me han concedido una beca para el curso que viene, se llama Cooperación Educativa y consiste en recibir un título de especialista en RR.HH y unas prácticas en empresa remuneradas tras terminar la formación :D Que no está mal para empezar, y además me hace mucha ilusión estar dentro de los 40 elegidos para este año :D

Bueno, ahora espero que no os hayáis asustado mucho ;) tenéis todo el fin de semana para asimilarlo y decirme qué pénsais de este engendro que escribe este blog :D

Quería haber decorado un poco el post, pero lo haré a la vuelta, que me tengo que ir corriendo, que me esperan con el coche para irnos a Cuidad Rodrigo!

Buen fin de semana a todos!

* Hola en ruso ;) se dice má o menos /priviet/ aunque no siempre y no exactamente para todo el mundo.

Anuncios

7 pensamientos en “8 cosas de mi y volviendo :)

  1. hooooooooola guapa!!

    yo ahora me pongo con los mios, el martes (al otro), uno y el sabado (dentro de dos) otros tres T_T

    guaaa!

    suerte tu en los tuyos… y muchas fotosssssssssss queremos verrrr de tu viajeeeeeeeeeee! ^^

  2. hola linda!
    cuanto tiempo… enhorabuena por el fin de exámenes, ahora a disfrutar de esos grandes planes que tienes en mente, ay! que envidia me das…

    espero que el curso haya acabado con éxito. me encantó ver el campus de la autónoma por aqui…cuantos años por aquel cesped y de estrangis en la sala de informática de psicología

    1kiss!

  3. Hola otra vez!!

    Espero que ese fin de semana en Ciudad Rodrigo haya ido genial y que tengas algunas fotos :P Y madre mía, Túnez! QUé envidia xD

    Me ha gustado tu meme, tenemos bastantes cosas en común ^^ Ojalá tuviera tiempo para aprender muchos idiomas…

    Enhorabuena por esa beca!

    Ya nos contarás más cosas :)

  4. Bocadorada
    Se me ha quedado la cara a cuadros con tu comentario y posteriormente con el link :o qué casualidad que Nopisto lo hubiera probado y justo ahora :)
    La verdad es que lo explica muy bien en el post, el sabor es como él lo describe. A mí me gustó, pero claro, además de que hay que acompañarlo con mucho huevo para contrarrestar lo fuerte que es -de sabor- es como una especie de chorizo pero más calórico… Y lo venden como si fuera sobrasada, con lo cual pensamos que mejor no comprarlo que se iba a estropear en la nevera para las muy de vez en cuando ocasiones que lo tomásemos.
    Y qué ilusión me ha hecho que vosotros también tengáis un iBook :D y que os guste también el anime!!

    nek0
    Ánimo con los exámenes! Si al final, cuando se empiezan es cuando más rápido pasa ;) Un besito!!!

    jill
    Muchas gracias :D me alegro de volver a verte -y espero a sade también- por aquí :D Yo he seguido vuestro blog “desde la sombra” ;) durante estos tiempos de exámenes. La verdad es que estoy contenta con irme a Túnez dentro de tan poquito :)
    ¡Ya os contaré!
    Un beso! o x que os veo muy inglesizadas :P

    Akane
    Muchas gracias! Yo también me he ido dando cuenta de que parece que tenemos bastante en común ;) Ya contaré de Túnez :D Y de Ciudad Rodrigo estoy esperando si algún alma caritativa me deja fotillos, porque había tantas cámaras de fotos y tanto mejores que la mía, que era una tontería usarla mucho :P

  5. Pingback: Pesto Rojo Versión nek0.1 « Cocina a Tiempo Parcial

  6. Pingback: Querido AIG 2010… « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s