Thinking Blogger Award

¡¡¡¡Muchas gracias nek0!!!!

No imaginaba que hiciese pensar mucho a nadie con este blog, jejeje ;) Pero me siento muy halaga por ello, de verdad :) Desde luego desde que hago este blog pienso mucho, mucho, gracias a muchos de vosotros.

Recibir este premio significa que debes escribir en tu blog sobre el premio y elige 5 blogs que te gusten visitar por que aprendes algo de ellos con sus respectivos link para que sea facil visitarlos. También en tu post haz un link a este post de Ilker para que tus visitantes puedan encontrar el origen de este premio. Muestra con mucho orgullo en tu post un link PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste y por ultimo puedes elegir tu premio en color dorado o plateado dependiendo de tu gusto.

Los 5 (+1) blogs que me hacen pensar son los siguientes:

– Alex, de las Manualidades de Alex

Sin duda, la estrella para mí. Estoy alucinada, ¡con 9 años ya publica un blog! Lo escribe muy bien, y le admiro por haber comenzado ya. Creo que tener un blog con su edad implica muchas cosas muy importantes, que me hacen pensar mucho y le felicito por ello :)

– Jose de Mi Recetario

Cuando leo los blogs, me imagino cómo somos cada uno que hay detrás de las recetas, de las fotos, de los comentarios… Cómo es cada uno de los estamos frente a la pantalla. El blog de Jose me hace pensar sobre lo bonito que es hacer compatible tu vida familiar con internet y unirlo todo (dedicar post a ellos e introducir a tu mundo a tus seres más queridos) :)

– Cerise, de Cerise Divagando en la Cocina y en el Huerto

Qué voy a decir… Es ella la “culpable” de que yo escriba por aquí, es ella quien me descubrió este mundo, y cada vez que leo su blog, me hace pensar muuucho… ¡Y hacer también! ;) (tener plantitas aromáticas, hacer empanadas, brie rebozados… todo taaaan rico…)

– Akane de Albahaca y Canela

Me gusta mucho su blog, porque me hace pensar mucho en cómo hacerte un hueco en la cocina cuando no eres el chef principal, como cuando vivía en casa de mis padres, que me dejaban hacer más bien poco. Y ella lo hace muy bien, y además con recetas e ideas super originales, improvisa mucho y ¡le sale muy bien!

– nek0, de La nek0cina

Yo de mayor quiero tener todos sus libros de cocina, sus cosas de cocina y hacer tantas visitas a restaurantes como ella :) jejejee. Leer su blog me encanta, y sobretodo, tus recetas, todas tan originales, me hacen pensar en innovar a mí también :D

– Iban, de Te quedas a Cenar

Porque me hace ver otra forma de cocinar, y porque en cierto modo me alegra pensar que a veces parece que tenemos una forma parecida de ver el mundo y de hacer cosas. Además, cuando vivía en Londres, pues me suscitaba recuerdos muy bonitos :) Ahora a ver dónde se aposenta finalmente y nos sigue contando.

Bueno, a lo largo de estos días os lo iré comunicando ;) Que ahora ¡me tengo que ir corriendo!

6 pensamientos en “Thinking Blogger Award

  1. :) graaaaaaaaaaaaaaaacias… que visitantes más sesudos tengo, tú!! A mi también me alegra pensar que hay gente con una forma parecida de ver el mundo (a veces pienso que soy un ser raro en este mundo absurdo, you know).
    Pues parece que Barcelona es la elegida, llevo algo más de un mes aquí y creo que, por lo menos, un curso me quedo…seguiremos informando.
    Cheers!!

  2. Iban,
    De nada! :)
    Bien, bien, a conocer más Barcelona, me está gustando tus nuevas crónicas, jejeje. Tengo pendiente buscar la dirección de la mini quesería.
    Cheers!

    Carlos,
    De nada, me alegro de que te guste mi blog, ¡quedas bienvenido!
    Un saludito!

  3. Te queria dar las gracias por nominarme como una de las webs que te hacen pensar, me ha emocionado mucho porque es la primera vez que me nominan en mi web. Y como llevo poco tiempo haciendo mi web me ha sorprendido mucho que me nominases.

  4. Alex,
    Me alegro mucho de que te haya hecho tanta ilusión :) Ya sabes, a seguir con ello, y vas a ver la de cosas que te va a descubrir internet :)
    Jose,
    Me alegro de que os haya hecho tanto ilusión :) De verdad que sí.
    Intento postear lo más frecuentemente que puedo, pero es que no paro… No quiero ni pensarlo a partir de enero…

    ¡Un beso a los dos!

Deja un comentario

