Haciendo trampas (con excusa)

Estoy a dieta, sí, sí. Completamente en serio. La hojita que dice lo que hay que comer y que me ha hecho adelgazar de verdad de la buena está puesta en la nevera con un imán. Lo que pasa que no siempre se puede seguir a rajatabla.

Yo no puedo seguir a rajatabla ese desayuno tan horroroso durante más de dos días… Un desayuno a base de cereales integrales, entonces hago bizcochos integrales para paliar los males. Pero en este caso no es eso, no soy yo. Es que al fin mi piso parece que ya está medianamente organizado y además tengo tiempo, por lo que me dedico a invitar a la familia por tandas para que vean el piso. Y algo tendré que ofrecer cuando vienen.

Se me ocurrió que nek0 hizo unas galletitas que tenían una pinta genial por su cumpleaños. Y pensé que era una muy buena excusa para probarlas. Y estaba en lo cierto.

MMMMMMmmmmmm…

Hice tanto las blanco y negro como las snickerdoodles, para quien no le guste el chocolate (haylos).

Mi opinión es que las dos están deliciosas, creo que la de mantequilla y canela me gustan más, porque es un sabor muy suave y agradable, y se te van deshaciendo en la boca… mmm

Pero las de chocolate… es que tampoco tienen desperdicio. Saben parecido al brownie y además es que eestán blanditas por dentro (babaaa…). Como hice muchas y hay peligro de engullición en mi casa, pues di un par de tuppers a mi madre. Al rato me llamaron por teléfono para decirme que estaban buenísimas :D (¡¡qué ilusión!!)

Y eso que a mí las de chocolate al principio como que no me gustaron tanto, porque de hacerlas y tal estaba un poco saturada de olor-sabor a chocolate. Pero luego… las acabé yo :D

En cuanto al resultado visual también me gustó mucho, y creo que se nota en las fotos, jejeje. Son tan sencillas, pero tan monas…

Las recetas las tenéis aquí, en la nek0cina :D Mil gracias otra vez nekit0!!!

P.S.: Las voy a repetirrrr, las voy a repetirrrrrr…

15 pensamientos en “Haciendo trampas (con excusa)

  1. Cristina,
    jajaja
    Yo siempre he andado bastante. Seguir sigo con la dieta, lo que pasa es que los desayunos me encantan y tomarme siempre lo mismo y encima que sepa a poco, es como desencantar parte de mi día… :(
    Además estas galletas eran para invitados, y regalé y aún así quedaron unas poquitas ;)

    ¡Un beso!

    jill,
    Muchas gracias :D Muchas, muchas :D
    La verdad es que emocioné un montón con estas galletas y luego con su fotogenia ;)
    ¡Qué alegría tu comentario!

    reikiaduo,
    Pues prueba, prueba, y que dejen de prometer ;)
    Superbuenas.
    Ten cuidado, porque si las haces tú, tanto chocolate cansa y no te parecen “tanto”, pero quien las prueba…

  2. Galletaaaaaaas! Hay algo más adictivo? :P Además, con la Navidad en el ambiente apetecen más y todo ^^
    Después de verlas en el blog de nek0 vuelven a tentarme peligrosamente…

    Ánimo con la dieta, que viene una época malísima para ponerse restrictivo con las comidas.

    PD. Si es que el desayuno es la mejor comida del día! :D

  3. akane,
    La verdad es que me he dado cuenta con estas galletas el peligro que tiene hornearlas en casa… qué ricas…

    Tengo muuuchas recetas por poner para cosas del desayuno ;)

    Qué mal lo de la navidad… no sé qué voy a hacer :S

    nek0,
    Ji ji, gracias!

    Mo,
    drool= babear, jajaja
    Así que también sabes español ;)
    Interesting…

    Thank you my flickrite! :D

    cdecocina,
    A veces vale la pena saltarse la dieta un poquillo ;) sólo un poco, jejeje
    Queda actualizada la dirección :)
    Saludetes

  4. Cerise,
    Ya, lo cierto es hacer dieta en Navidad es chungo… ha estado en pausa un tiempo… menos mal que no he ganado peso desde que está en pausa… como no paro quemo todo lo que como de más, debe ser…

    Las galletas seguro que te encantan :D prueba y me cuentas…

    Muchas gracias!!! feliz año!
    Un beso!

    VirtualChef,

    Obrigado!

    Saúdo!

    ¡¡feliz año a ti también!!

    Un beso! :)

  5. Pingback: Snickerdoodles de muerte súbita « Cocina a Tiempo Parcial

Deja un comentario

