Más de fiestas: Para el recuerdo.

He tenido rachas en cuanto a lo que fiestas navideñas se refiere, las he llegado a coger mucha mania, y sin embargo, este año han cobrado un sentido muy diferente. Me han gustado mucho y las he disfrutrado. Una de las cosas que más me gustan son las cenas y las comidas, lo bonita que queda la mesa de casa de mis padres, lo bonito que pone todo mi madre…

Simplemente eso, que no falte la foto de la mesa de la mesa de este año (aquí la del año pasado, exactamente el mismo día).

También hice roscón, y lo pongo en un post aparte ;)

3 pensamientos en “Más de fiestas: Para el recuerdo.

  1. Hola!
    acabo de descubrir este lindo blog en unos de los cajones de bea…que buena comida, que ganas dan de comer frutos del mar!

    y suerte en japon: que suerte!

    un abrazo y me gusta mucho este blog, ya me tendras por aca seguidito!

    andrea

Responder

