Mi(s) regalo(s)…

1) ¡Muuuuchas gracias a todos los que me habéis premiado! A Marona, a Nek0 y Mil Rosas!!!
Qué ilusión me ha hecho que pensáseis en mi para los premios que me habéis “dado” :D

Ya no tiene sentido seguir con los premios, porque algunos fueron hace un poquillo… ¡lo siento

2) A mí misma. JEJEJE. Al fin tengo una kitchen aid en mi poder. Pagadita íntegramente por mí. Prácticamente ahorraré todos mis demás sueldos (de este primer trabajo ;) ), pero el primero lo gasté enterito. Entre otras cosas, en esta maravisha…

Ya he hecho muchas cosas que iré poniendo: brazo de gitano, nata montada, tartas, pizzas… mmmmmmm… Aunque Mi chef decía que parecía que le estaba sustituyendo por esta máquina, porque hace el trabajo sucio. Ahora ya se ha dado cuenta de que no, y ademas está muy contento con lo bien que va :D

Poco iré comprando accesorios, empezando por la heladera ^_^

Llevo tiempo queriendo postear (para variar, esto empieza a ser una costumbre, y no una excepción…) taaaantas cosas. Tengo guardadas muchas fotos y también muchos eventos en los que participar, como éste por ejemplo… Porque lo que es el HEMC de este mes ya doy por hecho que no me da tiempo… jo.

3) ¡¡Nuestro regalo!!
¡¡¡Nos vamos a Japón este verano!!!!!
Agradezco cualquier recomendación de lo que sea: sitios, cosas que comprar… tooodo si alguien ha estado ya, o sabe de algo interesante, jejeje.
Yo ya estoy haciendo la lista, porque nos vamos 20 días :D La guía ya la tengo… menuda ruta más chula nos estamos organizando, nos vamos 4 y qué ganas tengo yaaaa!!!

23 pensamientos en “Mi(s) regalo(s)…

  1. Te deseo que la disfrutes mucho, ya nos irás contando qué tal te va con ella, me parece un buen aparato, enhorabuena por tu adquisición.
    Un saludo.
    Ana

  2. Enhorabuena por la batidora, es preciosa…..
    yo he estado 2 veces en Japón, la primera con un viaje organizado y la segunda por nuestra cuenta. Si me dices la ruta que vas a hacer, te puedo recomendar muchos sitios, lugares para visitar, centros comerciales!!! bueno, podríamos hablar horas, soy una enamorada de Japón y su cultura, su amabilidad, su saber estar, los pueblos, las ciudades, la gente….si me lanzo no paro.

  3. POooooor favor! Cuánta crueldad, Kitchen aid y encima viaje a Japón! No sé si te puedes hacer una idea de la envidia que tengo xD

    De Japón podría hacerte millones de sugerencias (el día que yo vaya…) pero no sabría por dónde empezar ^^U De todas formas si te interesa algo más concreto le puedo preguntar a mi padre, ya que estuvo allí dos semanas y con buenos guías.

    Disfruta todo como se merece :)

  4. Hola!!!! Que envidia más cochina que me has dado….puajjjj…..una amiga y yo estamos detrás de una Kitchen Aid…. y veo que te la han enviado desde Usa,,, tengo dos preguntitas, la compraste on-line o te la mandó alguien (de Amazon no me la mandan..:-(()y si la compraste, en dónde??? y otra cosa, cómo funciona lo del voltaje, ¿tiene transformador para 110v a 220v?…..Muchas gracias y que disfrutes de tu maquinita!!!. Un beso. Bea

  5. OHHHHHHHHHHH! ENVIDIA!! NO!!!

    envidia doble!!!

    no!!! ENVIDIA INFINITA!! (por la kitchen Y por lo de japon!! QUE SUERTUDA!!)

    uno de mis empleados fue hace un par de años si tienes preguntas… dispara! ;)

    besos!
    nek0

  6. Hola manzana!!! buscando una Ka por la red me he encontrado con la tuya y como estoy decidida a comprarme una me gustaría que me dieras información acerca de como te la trajiste, cuanto fueron los portes y sobre todo como funciona, me refiero al voltaje y al enchufe. Espero tus noticias!!

    Ana

  7. Me MATA el color de tu mixer.

    Ahora estoy entre ese o el amarillo pollito…. los dos son un sueño ♥ aunque me entristece traicionar al rosado :)

  8. Hola Ana!!!! Vengo a comunicarte que ganaste el libro de Williams Sonoma del sorteo de mi blog….. ponte en contacto conmigo para enviártelo. Felicidades!!! y Un beso.

    Bea

  9. Anita, me gusta hasta el color!!!………en verano me voy a los estates, te lo digo por si quieres alguna cosita para tu nuevo juguete, siempre y cuando no pese mucho porque ya sabes como volvemos siempre, cargados hasta arriba……….por cierto!!!sabes ya quien soy?
    Estoy deseando que venga a casa tu amiga para contarle que he descubierto tu blog.

  10. Es una maravilla tener una hija así. Doy fe del entusiasmo, buen hacer y la ganas que siempre ha tenido de aprender.He disfrutado del blog, pero mas aún de todo lo que trae a casa, por que lo hace con tanto cariño que siempre nos maravilla y nos sorprende con algo nuevo.Siempre que chateamos por alguna receta que me pide me hace feliz y aprende deprisa.
    Seguiré escribiendo un recetario para mis hijas, de truquitos que siempre vienen bien saber y que son del día a día y que ellas utilizaran en la cocina casera, digamos que es una aportación de su MADRE.
    Sigue siendo así de maravillosa.

  11. ¡Wow! Qué de comentarios!!!! Qué ilusión cada uno de ellos!!!

    Muchísimas gracias a tod@s!!!!

    A ver si en breve pongo los detalles de la KA y os cuento cómo va mi viajecillo ;)

    Un beso!

  12. Hola amigo, he encontrado su blog en un directorio de los mismos, y viendo su calidad, me gustaría invitarlo al top web de un amigo, el cuál está abierto recientemente, hay pocas páginas y es fácil ganar.

    La dirección es http://www.topremium.info y solo tiene que darle a registro y se le facilicitará un código de un banner que lleva a tu página de voto, diciendole a los usuarios que voten una vez cada 24 horas, puedes subir, cuando más alto, más te verás y más visitas, y las primeras posiciones tienen de premio un super hosting y dominio gratis!!

    Si tienes alguna duda puedes contactar con migo en admin@imperialforces.es

    Saludos, y espero que aproveche esto!

  13. Aggg!! Kitchen Aid y viaje a Japón??? Servidora friki te envidia muchooo!!!

    Vale, ahora procede a ponernos los dientes largos con el KA. Venga, castíganos la vista!

    Y una preguntilla: ¿Con quién habéis contratado el viaje? En casa lo tenemos pendiente y estamos evaluando opciones.

Responder

