Bea, THANKS! (mejor tarde que nunca)

Esta vez he tardado poco en publicar desde el último post… jejeje. Este post debía haberlo escrito hace un año, no he dado las gracias como es debido (por blog ;)).

Hace un año Bea empezó a hacer sorteos de libros, y uno de esos libros fue el de Cakes de Williams-Sonoma. Y jamás pensé que pudiese yo tener la suerte de ganarlo, pero así fue. Me hizo una ilusión tremenda y no dejo de agradecerlo. Tenía las fotos preparadas, el post escrito, pero siempre mi manía de revisar lo que escribo una y otra vez… Y se quedó en el tintero :(

He usado este libro en varias ocasiones ya, para un tronco de navidad, para un bizcocho de manzana y alguna recetilla más que ahora no recuerdo… El tronco causó sensación :D

Pero es que el libro en sí es precioso de leer y hojear, me recuerda en estilo un poco a los de Donna Hay, que me encantan. Dan muchas ideas y enseñan muchas técnicas para adornar los postres.

:)

:)

Lo dicho Bea, ¡gracias gracias gracias y que no falten las gracias!

A ver si pongo las fotillos del tronco de navidad (aunque primero tengo que encontrarlas… tarea no fácil)

3 pensamientos en “Bea, THANKS! (mejor tarde que nunca)

  1. Jolín!!! hace un año que no publicabas!!!! ( cómo pasa el tiempo)…….pero bueno, ya he leído que has estado muy liada!!!! me alegro que te gustara el libro… y lo más importante, que le sacaras partido!!! ( me ha alegrado mucho ver tu blog en el reader!!!)

    Un beso muy fuerte!!!

    Bea

  2. Hola Bea y Milcolores,

    Muuuchas gracias por vuestros comentarios, de verdad que me hacen una ilusión tremenda :)

    ¡Un beso!

Responder

