Más vale tarde que nunca

Pero vuelvo (después de algo más de un año… en fin). Cuando pensé que mi ritmo de vida sería más normal, estaba equivocada, llegaba demasiado cansada y tarde a casa… los fines de semana había hay que hacer miles de cosas no todas igual de agradables (limpiar la casa…). Y encima hay momentos que sientes que hay que cocinar más por necesidad y con prisas, he tenido una época más estresada que nunca.

He tenido momentos en los que he pensado en escribir y despedirme de este blog. Dejé de escribir, y dejé también de echar fotos desde entonces, porque se me acumulaban y no publicaba nada y me enfurruñaba conmigo misma por ello. Pero me gusta mucho escribir por aquí y compartir opiniones, experiencias, conocimiento por aquí.

Ya parece que llevo un ritmo algo más normal y que puedo dedicar tiempo a escribir por aquí (¡al fin!).

En este último año han pasado muchas cosas: He cambiado de trabajo, de casa otra vez, terminé la carrera… Y estuve en Japón (viaje recordado como “El viaje de mi vida” o “Uno de los de”). Por supuesto en Japón no paré de hacer fotos, tanto de lugares, como gente y comida (sobretodo bebida, ya veréis ;) Sigo debiendo muchos post…

Aunque tengo mucha tarea por delante, estoy decidida. Vuelvo a escribir. En breve más.

Riquísma

Riquísma

Por cierto, esta receta la saqué (en su momento) del blog de nek0, para más detalle de la receta, haced click aquí.

6 pensamientos en “Más vale tarde que nunca

  1. Bienvenida!!!

    No sabes la envidia cochina y marrana, que me da que hayas estado en Japón. Yo estaba programando el viaje hace unos meses, para ir esta primavera… cuando comenzaron a anunciar despidos y recortes brutales en los presupuestos de los cursos que imparto, un asco! :P

    Espero que tengas tiempo para hacernos un reporjate, y asi tener info de primera mano para cuando pueda ir…que iré! Pequeños nipones no váis a libraros de mí tan fácilmente!

    Besos queen!

  2. Ays, se te echaba un montón de menos!
    Pero bueno, me alegro mucho de que a pesar de todo no hayas decidido echar el cierre definitivo al blog. Si no tienes tiempo que dedicarle entonces lo mejor es hacer un paréntesis, aunque sea largo, porque es cierto que escribir “a la fuerza” o sentirse obligado a publicar le quita realmente el sentido de tener un blog (al menos desde mi punto de vista).
    Lo importante es que no nos has abandonado del todo :D

    Otra que ha estado en Japón! Digo lo mismo que Garbancita, pero qué envidiaaaa! A ver si nos pones los dientes largos con algún post lleno de fotos ;)

    Un besazo!

  3. Hola Ana!
    Acabo de descubrir tu blog!

    Me alegra que hayas decidido continuarlo!

    Por cierto, vieras que yo vivo en Japon!
    A donde viniste a pasear? Q fue lo q mas te gusto? como te fue con el Japones?

    Besos!

  4. Garbancita,

    Muchas gracias :)

    Haré un reportaje de Japón prometido queda :) La verdad es que fue un viaje genial, y espero volver alguna vez en mi vida -pronto, si es posible, jeje-, pero es que hay tantos sitios por ver…

    ¡¡Un beso!!

    Akane,

    Estoy completamente de acuerdo contigo en que escribir a la fuerza le quita el sentido al blog. La verdad es que el parón me ha hecho volver con muchas ganas y además con muchas ideas para escribir, hacer, contar… Además durante el año no me he despegado ni un poquito de mi reader ;) jeje así que no estoy desactualizada del mundo foodblog/blog gastronómico.

    Queda hecha la promesa de post(s) sobre Japón. Increíble país. Además nos compramos objetivos para la cámara y salieron fotos muy bonitas :D

    ¡Un beso!

    Jill,

    Me alegra mucho tu alegría. Gracias por la empatía y tus comments (no dejé de leerlos).

    ¡Un beso!

    silviaypatricia,

    Qué pena que no nos conociésemos cuando fui para allá, me hubierais podido recomendar cosas. Ya contaré más despacio donde estuve. Japonés sé realmente poco, y entender todavía menos, pero no me fue mal para sobrevivir por allí. Lo que más me gustó de la isla es complicado de decir, de cada sitio al que fui hubo algo digno de recordar :)

    Seguiré contando, de verdad.

    ¡Un beso!

  5. Hola Ana!

    Es una pena, pero espero que ya que nos estamos conociendo, si vuelves por aca otra vez podamos pasear juntas por Japon!

    Con lo del Japones, me alegra que no te fuera un gran problema y que aun asi lograste pasarla bien! sos super!

    Besos!!!

Responder

