Regalitos gastronómicos #1

A veces me sorprende lo mucho que se me debe de “notar” lo mucho que me encanta la comida/gastronomía/cocinar. Uno de los últimos regalos ha sido este (como os comenté que no quería hacer fotos hasta que volviese a escribir, la mermelada está empezada ;) (y casi no se ve el chocolate). Me sorprendió mucho el título/sabor.

Mermelada de naranja y chocolate

Está muy buena. Aunque trato de no tomar habitualmente, porque creo que me llegaría a cansar. Es un sabor muy especial, y la sorpresa es que el chocolate no está tan untable como la mermelada. ¡Me pareció un regalo muy original!

2 pensamientos en “Regalitos gastronómicos #1

  1. A mi me pasa igual, hace tiempo que los “souvenirs” que me traen se dividen básicamente en dos categorías: arte y gastronomía :P Y no me quejo ^^

    Mermelada de naranja y chocolate! Suena demasiado bien, son dos sabores que combinan muuy bien.
    Qué bien te cuidan!

    Un abrazo

  2. Jejeje, yo tampoco me quejo :) Sí, la verdad es que el regalito de miel que publicaste el otro día me pareció un detallazo.
    ¿Ya tienes vacaciones?
    ¡Un abrazo!

Responder

