Regalitos gastronómicos #2

Aceite de Oliva Picual (versión de cultivo ecológico y versión normal)

Aceite de Oliva Picual (versión de cultivo ecológico y versión normal)

No me terminaba de creer que se notase el ecológico. Lo cierto es que el aroma de la botella negra es más intenso que el otro. Lo uso para las tostadas, el no ecológico para ensaladas. Rico, rico. Directo de la Mancha. Otro regalito, la verdad es que las botellas me parecen muy bonitas :)

Últimamente apenas cocino y cuando tengo los tupper hechos es de noche y me tengo que ir a dormir… Para colmo, ayer hice los muffins de hace dos entradas…

Y mañana tengo desayuno gratis en la oficina… de esos de catering… ricos ricos… demasiado. No sé para qué iré al gimnasio…

5 pensamientos en “Regalitos gastronómicos #2

  1. Pues al gimnasio se va para disfrutar de desayunos así sin remordimientos :P
    Uf, los desayunos de catering de calidad, como los buffets libres de hoteles, son mi perdición!

    Sí que son bonitas las botellas. La verdad es que un aceite bueno bueno se nota realmente en su sabor y en su aroma, haces bien en dedicarlo a las tostadas; mi madre hace igual para sus desayunos.

  2. Lo cierto es que parece que los desayunos de catering van en aumento desde que me apunté, jejeje. Al menos he parado un poco el ritmo de comer fuera en vez de comida de casa, que también hace bastante…

    Me alegro que te gusten las botellas, la verdad es que me sorprendió mucho que tuvieran una presentación tan cuidada.

    ¡Un saludo!

  3. Yeeeee has vuelto!!! que sorpresa!!…nunca borre tu link y de vez en cuando (como ahora) lo reviso…que bien, que bien!, es la primera vez que te escribo pero tengo que decirte que “la olla suiza” y tu fueisteis mis primeros blogs de cocina…y ahora tengo una larrrrrrrrrrrrga lista que son/is mi rutina, divina rutina diaria. Saludos desde Zürich. :D

  4. Carmen,

    ¡¡¡Qué ilusión que fuesemos La Olla Suiza y yo de tus primeros blogs!!! Me alegro mucho que te hayas decidido a escribir por aquí, porque me has dado una gran alegría :) Así empecé yo, con Cerise y la Olla Suiza jejeje… y como dices tú, ahora no doy a basto ;)

    Sigue animándote a escribirnos, y siéntete libre de criticar, sugerir, opinar…

    Mil gracias y ¡bienvenidísima al blog!

    Productos Ecológicos,

    Muchas gracias por vuestro comentario :)

Responder

