Verano es…

Coca de almendras en Dènia por las mañanas mirando al mar

Las fotos son de las cocas tan ricas que se comen por la Comunidad Valenciana. Esta es de almendra y está increíblemente buena… Lleva tanta almedra que a veces parece que masticas un poco de mazapán. Gloriosa.

También probé la coca de calabaza, peeero… mejor la de almendras :)

Verano ahora es por fin descanso.

Parece que me cuesta arrancar con el blog, pero esta vez el intervalo post-post ha sido menor, ¿no? Menudo julio que he tenido… yo que pensaba que sería tranquilo. No. Ni los 3 primeros días de agosto. Uf.

Qué bueno es tener conexión a internet por el móvil. Por fin puedo actualizar a gusto y ordenar y publicar fotos de una vez.

Por cierto, ya no estoy en Dènia. Hoy me he tomado mi último trocito de coca de almendra de 2009. Ya tendré más otro año.

Ahora hemos pasado a Andalucía. Pronto más noticias…

Y pensar que hace un año estaba en Japón… Ains. Concretamente, esta noche subía el Fuji para ver amanacer… (Lo sé, soy consciente de que también lo tengo pendiente… No me odioéis por ser tan pesada, jaja)

4 pensamientos en “Verano es…

  1. Cómo me gusta leerte, aunque sea de poquito en poquito :)

    Ya sabrás que yo soy fanática de la calabaza, pero esa coca de almendra tiene tan buena pinta que igual yo también me decantaba por ella. Además, los dulces buenos de verdad que usan buenas almendras son deliciosos. Ahora mismo estoy en la zona italiana de Suiza y tienen esas delicias llamadas Amaretti por todos lados, en muchas variantes. Qué ricas, y qué vicio; también parece a veces que saboreas mazapán, y eso te crea un pequeño lapsus mental, porque el mazapán te lleva a la Navidad y al frío, y ahora hace un calorazo!

    Bueno, no me enrrollo más, quería aprovechar la conexión que he pillado para saludarte. Espero que lo estés pasando muy bien y poco a poco pongas al día tu blog, que aún tengo que morirme más de envidia por ese viaje a Japón :P
    Y no te preocupes por el retraso que yo tengo pendiente un post sobre la gastronomía checa desde hace ya dos años xD

    Un abrazo!

  2. Akane, ¡Muchísimas por tu comentario! Qué ilusión :D

    Espero que lo estés pasando muy bien por allá en Suiza, qué envidia, ¡menuda chulada! Amaretti, pero ¿y el chocolate? Ese país tiene que ser un no parar… Tengo muchas ganas de ir por allí :)

    Yo ya he vuelto a Madrid y me he cogido un día más de vacaciones, demasiadas cosas que hacer a la vuelta… y sigo despierta… ains. A ver si mañana subo fotos y posteo un poco.

    ¡Un abrazo para ti también!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s