Cuántos van ya…

La respuesta está en el número de velas ;)

Ayer fue mi cumpleaños. Cada vez me gustan más mis cumpleaños, antes me los tomaba de otra manera. Muchos no los he pasado en casa (o no en “mi” casa, pero sí en casas de otras personas que son como parte de mi familia), ni en España, pero también han tenido su encanto :)

Este ha tenido, entre otras cosas, han sido pocas florituras y mucho amor, pero todo en forma de comida. Qué mejor que la comida rica hecha por una madre para que su hija disfrute.

Tapitas de las más ricas: Boquerones en vinagre, salpicón, patatas en ali-oli (menudas patatas más mantecosas y ricas que había…), tellinas… Ah, y también salmorejo de untar, que no se ve en la foto. Todo regado de claras con limón :D

Luego ya, para morir, una barbacoa…

Además, este es el primer año que hago mi tarta, ha tocado brownie con cheesecake. Estaba muy bueno, contundente…

Además le sumamos que durante el día de hoy he ido aprendiendo a cómo manejar mi cámara de fotos, ya sé hacer algo similar a un bokeh, y cuándo debería usar los modos A y S :D

Y el añadido de los mensajitos/llamadas de los fijos que siempre se acuerdan y los nuevos mensajitos de quienes se acuerdan por primera vez ^^

Por cierto, la receta de brownie cheesecake es la de David Lebovitz, y estaba buenísima con un sabor muy contundente a chocolate (además usé de 74% de cacao, y se notaba mucha intensidad de sabor… no ha sobrado. El cheesecake apenas se notaba). Gracias David (Aunque no me lee, ¡pero yo siempre quedo la mar de agradecida de las recetas que cojo prestadas! jeje)

8 pensamientos en “Cuántos van ya…

  1. felicidades tambien de mi parte, pedazo de mesa puesta! que banquete! y esa tarta estaba diciendo comeme! me ha gustado muhco tu blog asi que volvere por aqui,

    besitos,

    pity

Responder

