Blogging by e-mail

Hi, this post is dedicated to the sender of the blogging by e-mail
event. Just a few hints and thoughts in case you need them
:)

Although I’d like to blog in english as often as I do in spanish, I don’t have much time… so sorry about that. Anyway, I’d be happy with all you think I may like for sure :) I love gifts! and moreover, I love being relaxed!

Because this time the topic is about relax, I can tell you what I do
when I’m stressed out:

– I think about what must be like being in caribean beach instead of working or being cold in winter!

– I think about sleeping warm and quiet in my bed.

– I think about having some warm tea (I love chai tea latte!) with cookies

– I think about pictures I’d like to take soon/ideas for pictures

– I think about places I’d like to be (either a restaurant or a new city to discover)

– I think about funny things (my puppy (picture), comics -I love garfield, Mafalda…-, cartoon/anime, last laught with my friends…)

– I think about Miyajima (Japan), that *was* relaxing (see picture)

– I read a book, I’ve got now on the shelf: Sherlock Holmes (Sir Arthur Conan Doyle), The Wind-Up Bird Chronicle (Haruki Murakami) and Sookie Stackhouse novels (1-8).

– I open and read random recipes of my cook books

– I read my reader :)

– I think about next gifts I am going to make! (for example: bloggin by e-mail ;)

Also, I think my flickr can give some examples about what I like (also, it’s mostly written in english!)

I hope I have helped you somehow :)

———

VERSIÓN CASTELLANO

———

Me he apuntado a un evento llamado Bloggin by e-mail, es muy posible que le haya tocado a una persona que no hable castellano que debe elegir 5 cosas que me hagan relajarme en momentos de estrés, como podréis leer, le he dado una serie de pistas ;)

Y ya tengo otra persona más a la que enviar regalos y que se relaje a mi salud en algún lugar del mundo.

La primera foto es de Japón (de mis favoritas, y de mis lugares favoritos, Mijayima)

Es tarde, traduciré el texto entero decentemente otro día, je.

16 pensamientos en “Blogging by e-mail

    • I love baking sweets :) cookies, shortbread, muffins, sponge cakes, and also savoury tarts.

      Anything else you need, please let me know, I’ll always be pleased to answer all these questions!

      And thanks for your comment! It’s been great to see you’re reading!

  1. Anitaaaaaaaaaa de mis entretelas, porelamordeundios!!!
    Que me acaban de devolver el paquete de tu regalo porque….. EN TU CALLE NO EXISTE EL Nº 2!!!!!!

    Contestame pronto porfis!!! Que te lo tengo que volver a enviar!!!

    Aichhhhh qué sudores más malos, casi le doy de leches al cartero grgrgrggrrrrrr jajaja

    Espero respuesta pronto para enviartelo cuanto antes!!!
    bss

    • ¡¡¡Madre mía!!! casi me muero cuando he visto tu mensaje… ya he dado bien la dirección a Ana :(((( LO SIENTOOOO de verdad que sí, perdón, perdón… Yo que estaba ya superintrigada de ver el buzón con la notificación…

  2. Anda, no había oído hablar de ese evento, pero me parece muy original e interesante!
    Además de dar pistas al que te ha tocado, nos has dado a los demás buenas ideas para cuando estemos estresados :P
    Ay, viendo esa foto de Miyajima, no me extraña que te baste recordar el lugar para relajarte…
    Me gusta leerte en inglés ^^

    Un abrazo

    • Jejejeje, me alegro de que al menos haya servido para relajarte ^^ Mijayima es uno de los sitios más bonitos en los que he estado en toda mi vida.

      A ver si esccribo más a menudo, tengo ganas de escribir en inglés un blog como este.

      ¡Anímate al próximo año Akane con el Blogging By E-mail!

      ¡Un abrazo!

  3. Tariroriiiiiii tariroriiiiiii!!!!
    Estate pendiente del correo que entre mañana y el lunes me dijeron que te llegaría……

    Aichhhh omáááááá, yo también espero el mío aún…. qué nervios!!!!! jajaja

    Me encanta el inglés, como idioma, pero a parte de las traducciones patateras que hacíamos en el cole de las canciones de los Beatles y alguna por libre que he hecho de Bon Jovi… sé poco más :(
    Bueno. lo justito para entender a los guiris de cuando trabajé de camarera de pisos jajaja

    Aún así, soy cabezota y como los traductores on-line me parecen patéticos… sólo los utilizo para el significado de alguna palabra… Lo demás lo voy deduciendo por el concepto jeje

    El caso es que nos relajamos de forma parecida. De hecho quien mira a mi perrina se relaja seguro… la tía se pasa 3/4 partes del día sobando y la otra 4ª la pasa comiendo o mendigando algún trocito de galleta jajaja

    Besines preciosa… Me gusta ir conociéndote un poquito más!!

    • Aiiiiinsssss, que me lleg el paquete ayer por la maana a mi casa, pero como estaba trabajando, el cartero me lo ha dejado en la oficina, me muero de curiosidad!! Adems de por el regalo, de saber quin eres y dejes de ser invisible, que eres muy maja :D

      Hoy por la tarde estar all como un resorte, qu nervios, qu nervios, qu nervioooossssss

  4. Is there anything you are hoping for? secretly wish for. I am on another continent is all I will say-I probably will not send you chocolate-as you have much better chocolate than we do-

    I see we both like photography.

    • I think I don’t expect any specific gift, I’ll be grateful and happy anyway :) I guess if you’re from other continent, I’d love to have some special ingredients or something from there… maple?special snacks/sweets? Don’t worry, It’s not difficult to make me happy!!!! I love cute and cozy things :) Oh,I didn’t say I love tv drama from USA a lot! Dexter, true blood, heroes… Good to know you also love photography!

  5. Pos ya me has puesto nerviosa a mí!!!! aichhhhhhhh!!!

    Estaré pendiente a que lo subas, porque ya no me acuerdo si te puse cual es mi blog jajaja si es que tengo la capacidad mental justita para pasar el día dignamente jajaja

    Ya no me quedan uñas….. jajaja

    kissessssss

  6. Pingback: Querido AIG 2010… « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

