¡¡¡Mi Amigo Invisible llegó!!!

Gracias a mi torpeza, mi pobre amiga tuvo que enviarlo dos veces… Jo. Pero creo que me ha perdonado, o que nunca se enfadó, porque es realmente un encanto. Qué suerte he tenido con ella :) Que por fin sé quién es, es Loli de Recetillas con Amor, que no conocía hasta hace 5 minutos, que me lo acaba de confesar por e-mail, jeje.

Me llegó el paquete el jueves, como no estaba, me dejaron la notificación y como al día siguiente no tenía mucho tiempo para acercarme a correos antes de que cerrase la oficina, le pedí a alguien que me recogiese el paquete. Casi le da un chungo, porque podía pesar, fácilmente ¡más de 5 kilos! No pilla lejos la oficina de mi casa, pero este alguien pensaba que no sería “para tanto” (no sabía que mi amiga invisible era chachi guay :P)

Y yo, ansiosa perdida, me las vi frente al paquete de correos con mi hermana pequeña al lado. Mi hermana no daba crédito (todas estas semanas, la palabra friki de la comida y los blogs por el AIG ha sido un continuo, jeje) de que alguien me hubiera enviado algo tan grande y con tanto contenido sin apenas conocerme.

Según lo abrimos, haciendo fotos, claro, y vimos la caja de colorines tan bonita, y todo lo que había dentro… menuda emoción, ¡nos dimos un abrazo! Qué pasada :D

Ahora os cuento todos mis regalitos:

Un juego de té. Lo primero que vi, y que dentro de esta misma caja estaba la carta de mi amiga invisible, una carta muy cariñosa, muy atenta y que voy a guardar con muchísimo cariño. Mi amiga decidió comprarme este regalo a última hora, uno para ella, otro para mí, yo encantada :D Me pirrán todas las cosas relacionadas con el té :) siempre veo estos juegos, con la caja a juego y todo, y siempre me frustro porque nunca me llevo ninguna, así que mira, además bien mona, ¡genial! Me viene superbien para presentar, para un té ideal con mis amigas :D

Platos para aperitivos. Uno de 3 compartimentos, que aunque suene a guasa, llevo tiempo queriendo un platito así, de hecho, le regalé hace unos años unos a mi madre, y me quedé con las ganas. Así que cuando lo vi, parecía que me había leido la mente :D Tres platitos pequeños para aperitivos también: cuando vi estos, que hace 2 navidades me fui de “tour” con mi madre por la tienda Casa, y me llevé ni se sabe de platitos de este estilo, pero me gustaban tantos modelos, que me llevé uno de cada, y claro, para las fotos, viene bien tener varios iguales, así que ¡¡también estoy encantada!!

Moldes cuadrados para emplatar. De verdad que aunque no puse las pistas a tiempo, tampoco le han hecho mucha falta ;) tengo estos moldes en redondo (que, por cierto, no lo he puesto aquí, así que todavía más mérito de mi amiga), y desde que me los compré ¡¡¡tenía ganas de los cuadrados!!!, qué ilusión me hizo cuando ví este regalo :D

Una botella de Rivera del Duero. Hasta en eso, con la nota de la carta de mi amiga, ha acertado de pleno. Es genial que alguien con mismos gustos vinícolas que yo (es decir, que si salgo del lambrusco y vino blanco suave/semidulce, estoy perdida…) me recomiende un tinto :D porque yo por más que lo intento, todos los tintos se me hacen muy fuertes, así que si a mi amiga le gusta, es muy posible que a mí también :D Además del añadido, que me encanta, que sea de donde vive mi amiga, que lo valoro mucho.

Un libro de cocina: Tartas y Pasteles. Bueno, mi amiga se ha currado este regalo porque ella me quería regalar otro, Pasión por el caramelo de Trish Deseine y no pudo ser. Pero en su lugar me cogió este y esta tarde lo he estado ojeando (porque no podía más) en medio de todo lo que tenía que hacer en casa… Tiene muy buena pinta y buenas ideas, a ver si hago pronto recetillas ;) Me ha llegado el detalle de Pasión por el caramelo (aunque no haya podido ser, pero la intención es lo que cuenta :)). Además me encantan los libros de recetas :D


Los polvorones del Toro. De nuevo, menuda sorpresa, yo nunca he sido muy de polvorones, siempre me tomo algún mantecado y poco más, les tenía tiempo ha a los pobres polvorones apartados de mi vida. Cuando los vi, tan preciosamente envueltos (me ha encantado el envoltorio naranja, el lazo…), pensé que no podían sino estar buenísimos :D Y efectivamente, me desengañé porque se parece mucho al mantecado tradicional, y con ese toque de canela, ¡¡me han gustado mucho!! Además, de nuevo, el añadido de la tierra, siempre me encanta.

Mirad lo que hice con el primer polvorón… ¡riquísmo!

GRACIASSSSSS LOLIIIIIIIIII

P.S.: Por si queréir curiosear, yo también he hecho de AIG, y mi regalo como AIG ha sido a Begoña, de Las Recetas de Marichu… y las mías ;)

P.S.: Cómo no, darle las gracias a Ana por la organización de todo, que ha debido de ser increiblemente tediosa, con tantos que hemos sido este año.

Publicado en AIG

19 pensamientos en “¡¡¡Mi Amigo Invisible llegó!!!

  1. Hola cariño!!!!
    Anoche me quedé irremediablente dormida después de enviarte el emilio, si es que la pasti me noquea del todo!!
    Cuando mi costillo vió el emilio que habías enviado dijo: “Esta chica no sabe lo que ha hecho, con lo sensiblona que eres y lo que te gustan estas cosas…. ¡Ya te ha ganado pa’siempre! jajaja
    Y lleva razón, me ha parecido el detalle más bonito que hayan tenido nunca, un texto taaaaaaan largo y tan sentido y tan divertido sólo para mí!!!

    Bueno cariño, que no me enrollo más, que estoy encantada de que los regalitos te hayan gustado, pero me alegro mucho más de haber tenido la oportunidad de descubrirte, que eres mi idola!!

    Ya sabes dónde me tienes… Sine Die…

    Pásate por mi blog cuando tengas un ratillo y me dices algo, que me hará muuuuuuucha ilusión!!!

    Un besazo enorme guapa!!! Y que esta amistad dure muuuuuuucho más allá de los blogs!!

  2. Hala, cinco kilos de paquete!
    Enhorabuena porque son unos regalazos! Qué bonito el juego de té (a mi también me encantan, si por mi fuera yo tendría cientos en mi casa :P).
    Yo tampoco soy muy de polvorones, pero cuando se prueba uno de calidad buena de verdad, son una delicia, y esos tienen pinta de serlo :)

    Un abrazo

    • Muchas gracias :D

      Y yo también tendría cientos de ellos, jeje, de hecho he fichado uno más mono… me estoy conteniendo…

      Estos polvorones son totalmente recomendables para gente como tú y como yo ;)

      Un abrazo

  3. Bueno, bueno, como se ha portado ‘la Loli’ jaja..
    Vengo desde alli, no conocia tu blog, y con lo que contaba de ti, no me lo podía perder, realmente tienes unas recetas estupendas, he visto una tarta de crepes que me ha enamorado, tenia ganas de hacer algo asi, y con esa salsita. que ricura,..
    Por aqui me quedo, no quiero perderme nada!

    Besos!

    • Ya ves que si se ha portado “la Loli” ;D

      Laura, bienvenida entonces a mi blog, ¡¡espero que te gusten las entradas venideras también!!

      Gracias por tu visita :)

      ¡Un beso!

  4. Preciosos todos los regalitos Ana, los platitos para aperitivos son una monada.
    Yo espero poder ir mañana a recoger el mio que me lo tienen en correos, tengo ya unas ganas de verlo.
    Besitos

  5. What a present you received-I love tea sets and anything to do with tea. Everything here looks lovely-the book the candies I just wanted to let you know to start watching your post in 7-10 days your present should arrive. I will wait to see your post-I left my name and blog on the card-but now that I think of it my handwriting was terribly messy and I was looking at it as I was writing wondering why it was so messy. Hope you have a lovely week-maybe I will start learning some Spanish. Buenos Noche et Feliz Navidad.

    • Hey!! I’m so curious about who you really are!!!! Thanks so much for sending :) No worries at all about your handwriting!! I’m sure it’ll be fine!!!
      Have a great week you too!!! Looking forward to see what you’ve sent me!

      Buenas noches y feliz navidad a ti también (you too!)
      :)

  6. Vaya pedazo amigo invisible. Como seran los visibles???? Yo tambien quiero uno así.

    Los polvorones una delicia, doy fé de ello. Probados y bien saboreados.

    La verdad es que “manzana” se merece todo y más. Esto lo dice una “manzana en compota” muy orgullosa de que haya aprendido tan bien, el arte de cocinar y de saborear. Sigue así. Tu familia siempre lo agradecera.

    Besos.
    Una madre orgullosa de su CHEFF particular.

    • Los visibles la verdad es que nunca han estado nada mal tampoco ;)

      Qué bonito comentario, “Manzana en Compota”, me ha hecho mucha ilusión.

      Un besazo.

  7. Pingback: Querido AIG 2010… « Cocina a Tiempo Parcial

  8. Pingback: ¡¡¡¡¡¡¡¡Mi AIG 2010 llegó!!!!!! « Cocina a Tiempo Parcial

  9. Pingback: Cava sin fiesta, ¿por qué no? « Cocina a Tiempo Parcial

  10. Pingback: AIG 2011 « Cocina a Tiempo Parcial

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s