Reyes gastronómicos

Antes de que sea demasiado tarde, quiero contaros lo que me han traido los reyes a efectos gastronómicos :)

Lo cierto es que hice una carta online con todos los vínculos de las webs de tiendas de donde quería mis regalos. En este caso, fue casi todo de club cocina, de los que recomiendo que casi mejor hagáis los pedidos online porque mi reina maga que fue “in person” me comentó que los que atienden son un poco rancios… (una pena, pero bueno…)

Voy a ello:


Poco antes de navidad descubrí las galletas. Evidentemente el cocinarlas, comerlas ya hece tiempo que soy aficionada ;) Vi que los moldes son bastante baratitos y pedí unos cuantos. Venían todos dentro del neceser de muffins que véis (que mi reina maga vio que lo regalé yo a mi amiga invisible y que me gustaba mucho). Ahora os enseño uno a uno.

Un molde puzzle, me encanta, me parece el ¡¡más original!!


Aquí va el “equipo de textil”, me faltan los zapatos, que estaban agotados ;) El botón es genial, y el sombrero y vestido y…


Aquí está ¡mi gingerbread man! Qué pena que no he podido usarlo a tiempo estas navidades, hasta encontré la melaza (que por cierto, llevan viendiéndola en el mercadona toda la vida y yo sin saberlo… con el nombre de miel de caña).


Esto no es el tridente de poseidón, no, sino utensilios para hacer bombones, estoy
encantada porque para hacer orangettes era más complicado con un tenedor normal. Qué emoción cuando supe de la existencia de estos utensilios… Un poquillo caros, pero bueno.


Bueno, ¡¡me encanta el abecedario!! Lo vi cuando hacía mi carta, pero decidí omitirlo, era algo caro y había pedido más moldes… ¡Sorpresa! Me lo trajeron los reyes sin que estuviera en la lista :D


Esto también estaba fuera de lista, pero me ha encantado, además tengo fichada desde hace tiempo una receta de Pierre Hermé de bombones de chocolate con limón. Creo que ya va siendo hora de probarlo…


Y para cocinar, por último, este decorador de tartas, con las ganas que tengo de hacer una tarta de fresas con nata… Qué bonita va a quedar…

Sin ser de cocina, pero sí gastronómico, también me han regalado un transportador de tartas y muffins (que se me ha olvidado fotografiar) y un libro chulísimo del que ya hablaré que se llama Desayunos en Madrid (que por si alguien todavía no lo sabe, me encanta desayunar, y más si es fuera de casa, y hay cada sitio… Ya hablaré ya…)

¿Qué os parecen? Yo estoy encantada :)

¿Habéis tenido reyes gastronómicos?

P.S.: Imagino que habréis notado en este post y el anterior que el formato de presentación de las fotos ha cambiado… Estoy haciéndome un “micro-estudio-fotográfico-super-cutre” para que las fotos salgan relativamente decentes (ya me estaba desquiciando por la luz en mi casa y mis horarios, es complicado hacer fotos con luz natural). Además todavía estoy probando fondos, posibles maneras, etc. Por lo que cualquier feedback, sugerencia, comentario, crítica constructiva será bien recibida :)

5 pensamientos en “Reyes gastronómicos

  1. Qué buena idea, lista de reyes on-line! Me lo apunto :P

    Pues unos regalos geniales, qué te voy a decir ^^
    Yo tengo la suerte de que mi novio vive a 5 minutos de la tienda Club Cocina y siempre que voy a visitarle me paso a llevarme algo. Es cierto que hay un par de dependientes algo rancios, aunque también hay un chico muy simpático que suele estar siempre al teléfono.

    Me encantan tus moldes! Menos el Gingerbread man, no tengo ninguno, y eso que tengo ya montones xD
    Oh, el molde de bombone es genial!

    Por cierto, yo también me quedé chafada al enterarme de que vendían melaza en Mercadona de toda la vida; la primera vez que quería hacer los hombrecitos de jengibre creí que me volvería loca buscándola, y cuando llegó mi madre con el ote “¿Es esto?” casi me da algo :P

    En mi casa tamién han caído variaas cosillas gastronómicas, entre ellas algunos libros de recetas (inevitable).

    Espero ver cómo das uso a todo eh?

    Un abrazo

  2. Pingback: Mi primera “cita con Martha” y grandes ilusiones « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

