Regalitos Gastronómicos (más) #3

En mi oficina también me conocen bien… Mi compañera majísima me ha traido regalitos últimamente.

Me gustan todos, sobretodo porque significa que se acuerda de mí allá a donde va :)

Pero éste, sin duda es que más me ha llegado al corazón. Mermelada de lima y limón. Madre-mía. No sólo eso, se fue al Living in London (sitio que me encanta de Madrid) a por ello… Madre-mía. Qué emoción cuando vi el bote.

Aún así, debo decir que me dio miedo que estuviera muy ácido (y eso que el lemon curd lo probé hace tiempo y para nada es ácido). El caso es que el mismo fin de semana me hice tostadas de mantequilla salada (qué viciada estoy con la mantequilla holandesa con sal) y encima esta maravillosa mermelada. Casi me muero de lo buenísimo que estaba… Cada bocado… hmmm… De ácido nada. De-li-cio-so…

Si venís a Madrid, no dejéis de ir a este sitio, Living in London. Es una cafetería al más puro estilo inglés. Sandwiches, tartas, tés… todo buenísimo, todo muy posh. Si llevas a alguien, quedas superbien :) (Y si sois de Madrid y no lo conocéis, debéis de acercaros ;)) Por cierto, suele haber bastante gente, no hay reservas, hay que esperar…

En el local de al lado tienen una tienda propia de menaje preciosa. Perfecto para pasar la tarde con amigos en plan reunión. Y perfecto para comprar una de las mejores mermeladas ever.

MIL GRACIAS

3 pensamientos en “Regalitos Gastronómicos (más) #3

  1. Pues apuntadísimo queda Living in London, a ver si la próxima vez que suba a Madrid puedo pasarme, porque com lo describes segurísimo que me va a encantar.

    Qué maja tu compañera! La mermelada de limón me encanta, así que apuesto a que esa está deliciosa.

    Un abrazo

    • Ya me contarás cuando vayas :) Los decorados son de abuelita inglesa, y todo está muy rico!

      ¡Sí que es maja mi compi, sí que lo es!

      Un abrazo

  2. Pingback: Regalitos gastronómicos #5 « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

