Regalitos Gastronómicos #4

Se me acumulan estas entradas de regalitos gastronómicos… Esta semana voy a tener que recuperar el tiempo perdido, entre regalitos, libros, viajes… Tengo mucho que contar :D

Este 4ª entrada de la serie ha sido gracias a Paloma, que se ha ido hace muy poco a Nueva York a celebrar su cumpleaños y ha hecho algo que me ha llegado al corazón: Acordarse de mí. Realmente significa mucho que las personas vean comida y piensen en mí. En este caso, no ha podido ser más original y se ha metido en Dylan’s Candy Bar y compró unas cuantas variedades de regalices :D Cada color es un sabor:

Azul – BLUEBERRY (arándanos)

Blanco – PIÑA COLADA (wow!)

Verde – GRANNY SMITH

Rosa – SANDÍAAAAAAAA

Naranja – Estamos en ello, creemos ¿melocotón? – confirmado: MELOCOTÓN :D

Rojo – sabor clásico

Negro – sabor clásico

Rojo (otro tono) – A probar :D —-> CANELAAAAAAAAA (a los americanos les gusta mucho este sabor, pero la cosa es que suele ser picante, este era un picante medio-suave)

lkjds

Lo cierto es que no conocía esta tienda, pero ya lo he enlazado en mi delicious para la próxima vez que haga una visita, no sé si me dará tiempo a todo ;) He estado investigando en la web los colores a ver si encontraba los sabores, pero no hay manera, no aparecen, no sé si estoy haciendo algo mal, pero aparece muy poca variedad de Licorice

Los sabores son increíbles, no sé con cuál quedarme, probar cada uno de ellos es una sensación muy agradable. Cuando probé el primero, el de piña colada, fui saboreando poco a poco la piña colada y me acordaba de la escena de Willy Wonka (2005) de la niña, Violet Beauregarde, cuando mastica el chicle, todavía en pruebas en la fábrica, que va cambiando de sabor. En este caso, yo cambiaba de sabor con cada regaliz, pero era impresionante que de repente, un regaliz me supiese a manzana o arándano o piña colada o… Genial (y además no tenía los efectos que el de la película).

MIL GRACIAS PALOMA.

Por cierto, no sólo tengo regalices, los cuales quedarán en mi memoria en el podio de los regalos gastrómicos más originales, sino que además también tengo una postal del MoMa, ese museo precioso de Arte Moderno :) El cuadro de la postal… Les Desmoiselles d’Avignon.

:)

2 pensamientos en “Regalitos Gastronómicos #4

  1. Qué amigos más majos tienes! Si es que hace mucha ilusión que se acuerden de una cuando salen de viaje, y más si tiene que ver con cosas gastronómicas :D

    A mi la regaliz en todas sus variedades de chuches me encanta! Qué sabores tan interesantes, me encantaría probar el de sandía.

    Un abrazo

    • La verdad es que no me puedo quejar ni un poco :D
      El de sandía tiene un sabor muy suave, te recomiendo, sin duda, el de Granny Smith, es impresionante ;)

Responder

