Oviedo: Botín parte I

He cambiado de estrategia, como hay veces que por suerte puedo postear más de una vez a la semana, voy a aprovechar el momento, para que, cuando no pueda, no sea tan… frustrante.

Este fin de semana estuve en Oviedo, además de ser una ciudad muy bonita, tenía grandes expectativas culinarias que no fueron defraudadas, ya hace dos años estuve en Gijón y me encantó. La verdad es que son dos sitios muy bonitos en los que creo no me importaría vivir.

He decidido dividir las entradas por temáticas de botín, ya que no sólo he comprado “lo típico”, como por ejemplo cuando descubrí la tienda “Tea Sinensis” y entré en frenesí, tuve que frenarme para no comprar más cosas…

tea sEn este caso, me llevé: Una tetera de cristal preciosa, para probar, y que esta misma noche voy a estrenar. Todavía no me he decidido por el té, a ver cuál escogeríais vosotros:

tea sinRooibos limón y piña

Rooibos chai

Rooibos crema de fresas (probado ya en la oficina)

Verde de champagne y fresas

Verde de sakura

Verde chai (en la oficina)

piña coladaPor último, está la tisana de piña colada, pero que va a esperar un poco más, ya que lo recomendaban frío…

Sin duda, esta tienda no tiene nada que envidiarle al Tea Shop, además de bastante asequible, te venden desde 50gr, que creo que en el Tea Shop es desde 100 ó 150 gr. Están en Oviedo y Gijón, y os recomiendo que si os gusta el té, os paséis. Luego tienen un menaje muy bonito, de diferentes tipos de porcelanas. Yo personalmente me enamoré de 2 juegos: uno de taza y plato de perros fashion precioso y otro de tetera con taza incorporada con motivos de pasteles precioso. Pero tenía que frenar en algún sitio…

La chica que atendía era muy maja, y me estuvo respondiendo muy agradablemente a todas mis preguntas.

PVP total de mi compra: 33€ y 4 saquitos de 50gr y una tetera de cristal de 18€ (tamaño mediano).

Próximo número del botín: Los productos típicos asturianos :)

6 pensamientos en “Oviedo: Botín parte I

  1. Hola Preciosa!!! ya era hora que volvieras a escribir, te echaba de menos.
    La tetera muy bonita, pero yo la tengo igual y es un peñazo porque hay que colar el té, a no ser que te guste bebertelo con posos.
    A ver si nos vemos algun dia, que me he comprado una camara de fotos superchula y no se usarla, me tienes que enseñar hacer fotos tan chulas como las que tu haces.
    Besitos

    • ¡Hola Mabel!
      A mí, mientras no sean muchos posos, no me importa. Si no, siempre puedes probar a poner una gasa y así no se te escapan tanto.
      A ver si nos vemos pronto, tienes toda la razón :) ¿Qué cámara te has comprado?

      ¡Un beso fuerte!

  2. Menuda compra! Me encantan ese tipo de teteras, algún día caerá una. A mi es que este tipo de tiendas también me pierden, me gustaría probar todos los tés e infusiones, y me fascinan las teteras distintas, los juegos de tazas de distintas formas y decoraciones…

    Oviedo es una ciudad preciosa, al igual que Gijón; bueno, toda Asturias! Y desde luego se come de lujo. Tengo ganas de ver la siguiente entrada :D

    PD. Yo creo que probaría el verde de champagne con fresas, suena demasiado bien!

    • ¡Acertaste! Me tomé el té verde de champagne y fresas :D Esta muy bueno, suave, con un sabor muy agradable. Además, me lo tomé sin azúcar y aún así me gustó :)

    • No la conocía, pero cada vez me gustan más las semi-réflex, me parece buena elección :) ¡Ya me la enseñarás!

      Besitos

Deja un comentario

