Oviedo: Botín parte III

Ya no queda mucho para recordar de Oviedo, sobretodo de esta entrada, que duró realmente poco :)

Me recomendaron varias personas que me acercase a la pastelería Rialto, y así lo hice, tomándome mi segundo y último desayuno allí. Lo cierto es que todo estaba bastante bueno, desayuné una “raqueta” (bollo similar a un suizo con glaseado y almendras por encima) con un zumo de naranja y me llevé lo siguiente:

Una bolsita con moscovitas para llevar a la oficina, un carbayón para tomar al llegar y un suizo bastante enorme para desayunar.

Los carbayones me han gustado bastante, me gustan mucho los glaseados finitos como el que llevan estos pasteles y más si llevan yema… Totalmente recomendable. Y entonces me di cuenta de que Rialto también tiene una pastelería en Madrid. Quizás coja carbayones otro día para alguna celebración :)

Único punto menos positivo del lugar, quienes atienden no eran demasiado friendly… qué le vamos a hacer.

Y ya sólo queda “la sorpresa”, que cogí en un lugar culinario realmente bonito que me encontré caminando por la ciudad. Próxima entrada…

Responder

