Oviedo: Botín parte IV

Ya se acaban las entradas de Oviedo. Esta es la última y la adelantaba como “la sorpresa” porque así fue el descubrimiento de este sitio. Iba paseando desde la catedral y di con una tienda que parecía sacada del pasado, de finales del siglo XIX, era preciosa, con un techo altísimo, todas las paredes con un mueble precioso y repletas de comida. Y fue cuando vi que todavía estaba abierto, el lugar se llama Camilo de Blas,  si váis a Oviedo os recomiendo que vayáis a verlo, yo si vuelvo a ir, además me pediré un carbayón, ya me enteré cuando vi su web que fueron ellos quienes lo inventaron.

Sin olvidar el escaparate…

Y al entrar me encontré en una de las miles de estanterías esto:

marmaladeImagino habrá caras de todo tipo, como las que ya he visto: de asco, de sopresa sin más, o como la mía de ¡pero qué bueno! :D

He estado investigando la web de la marca y la verdad es que no tiene desperdicio… Menudos sabores… Para quienes hacéis mermeladas y chutneys creo que hay muy buenas ideas :) (acabo de ver banoffee curd… me muero…)

Estoy deseando probar la mermelada con un poco de queso brie o de cabra caliente…

Evidentemente esta mermelada es de todo menos asturiana pero no deja de ser curioso que un sitio tan tradicional importe cosas tan singulares.

Cada vez me doy más cuenta de que tengo que volver a Londres… A ver si es pronto…

3 pensamientos en “Oviedo: Botín parte IV

  1. Vaya sitio! Desde luego que cuando volvamos a Oviedo la tenemos que visitar (a ver si este verano podemos).
    La mermelada de cebolla la probamos hace tiempo y está buenísima, te damos la razón. Pero no la habíamos vuelto a ver…

    Y vaya peligro también la web de Mrs Bridges. Dan ganas de comprar la tienda entera, jeje.
    Un beso!

  2. Os recomiendo ir aunque sea para ver con calma (a los dueños no les importa y además son muy agradables) :) Aunque siempre hay algo que probar…

Deja un comentario

