Libros de cocina, esta vez va de cerdos

Una de mis últimas adquisiciones. Mira que si no entro en amazon no suelo entrar en estado de frenesí de compra de libros de cocina… pero hace no mucho, pasé por Vips y vi este libro… (y otro más que ya os comentaré)

Cerdo e Hijos, ¿puede haber un título más original? Bueno, sí, pero me llamó bastante la atención, y más su precio de rebaja (yo siempre miro las ofertillas, faltaría más) y ya, luego, las fotos y y y y… Vamos, que un golpe de visa y fue mío :D

¿Y qué me decís de la tipografía? Es preciosa…

La verdad es que me gusta mucho, va explicando todos los aprovechamientos de este entrañable animalito tan común en España. Lo cuentan en Francia y a su estilo, lo cual es también bastante interesante, y las recetas también, dan muy buenas ideas para adaptar aquí.

La verdad es que los libros franceses son bastante buenos, cumplen con todo lo que valoro: estética, practicidad…

He visto varias recetas interesantes, a ver si tengo tiempo y me lanzo a probar.

P.S.: Antes hablaba de compras de libros de cocina online, ahora en la misma tienda de amazon he descubierto toda la parte de cookware, y lo único que me retiene de no empezar a comprar es el espacio limitado -y ya ocupado- de mi cocina…

6 pensamientos en “Libros de cocina, esta vez va de cerdos

  1. Ay, Amazon, qué peligro tiene, jajaja.

    He visto ese libro en alguna librería y lo he hojeado, la verdad es que es muy original y muy bonito, con buenas fotos además. Pero pobres cerditos, con lo monos que son! :P

    Un abrazo

  2. Ala! Qué gracioso! Nos ha encantado el libro, por las fotos y lo que cuentas es una buena adqusición. Y en oferta encima, jeje, no veas tú la ilusión que hace cuando encuentras algún libro de lo que sea a precio asequible (que hay algunas veces que se pasan de precio).
    Anda que no da de sí el cerdo para hacer recetas con sus carnes.
    Un beso!

    • La verdad es que la frase tan española de “del cerdo se aprovecha todo” es completamente cierta :) ahora, que yo soy algo reticente a ese “todo”… manitas, orejas, casquería no lo veo ;)

      ¡Un beso!

Responder

