Regalitos gastronómicos #5

Y seguimos con estas entregas que hacen que sea un poquito más feliz :)

Como ya comentaba, mi compañera de trabajo se acuerda mucho de mí, y además de hacerme ilusión tal hecho, encima me regala cosas que me hacen todavía más ilusión si se puede :)

Hará cosa de un mes, me regaló esta chocolatina de Hershey’s. Este chocolate es muy habitual en los EE.UU, cuando vivimos allí y cuando, posteriormente, mi padre hacía visitas de trabajo, nos traía mini chocolatinas de esta marca (mis favoritas es la variedad Krakel :D) y kisses.

Desde luego este dato mi compañera lo desconocía al hacerme este regalo, pero hizo que me hiciera más ilusión todavía.

13 pensamientos en “Regalitos gastronómicos #5

  1. Sí que hacen ilusión estas cosas ^^ Si es que con poquito se nos puede hacer feliz ^^

    Yo sé que Hershey’s es muy famoso por allá; en blogs y páginas de cocina aparece mucho. Como curiosidad, en el juego de PC Roller Coaster Tycoon puedes poner tiendas de venta de chocolate de esta marca :P

    En algunas tiendas de Madrid he visto que lo venden, aunque aún no me he lanzado a probarlo (miedo de que me vuelva adicta).

    Un abrazo

    • Jejeje, he tenido que mirar lo que era el Roller Coaster Tycoon ;)

      La verdad es que las tabletas pequeñas causan adicción, ¡cuidado! :P

      Un abrazo

  2. Holaaa!! Yo compro las pepitas de chocolate y chocolate blanco para los muffins, de esta marca y están buenísimas. En “taste of américa” (en la C/ Serrano y en Pozuelo), venden productos de esta marca aunque estas chocolatinas no las había visto pero tienen una pinta que bufff! jejeje

    Un besito!

  3. Tengo ganas de ir a esa tienda, ya la localicé un día andando por la zona. Es sorprendente para lo famosa que es, lo cutre que es por fuera, ¿verdad? jejeje. A ver si voy ya :)

    ¡Un beso!

    • Pues si que es cutre, con los cartelitos fluorescentes parpadeantes parece una tienducha rara jeje. Pues cuando tengas un rato pásate porque tienen cosas interesantes!

      Un besito!

  4. Uy, vaya tentación. Nosotras no hemos probado las chocolatinas todavía pero nos regalaron una bolsa de pepitas de chocolate de esa marca y estaban buenísimas, por lo que las chocolatinas lo estarán.
    La de la foto además con trozos de galleta si la vemos un día la compraremos sin dudarlo.
    Un beso!

  5. Hola cielo!!!
    Que animadita te veo publicando últimamente!! Al contrario que yo, que estoy de estresao que no tengo tiempo ni de peinarme ;(
    El recorrido por Asturias me ha encantado, a ver si este veranito puede ser y me doy una vueltecilla por allí ;D
    Un besazo cariiiii!!!

    • Hay que intentarlo al menos :) Yo también ando algo estresada pero la verdad es que escribir por aquí he descubierto que me relaja jeje…
      Me alegro de que te hayan gustado los post de Asturias, yo tengo pendiente volver, ¡es precioso!
      ¡Un besito Loli!

Responder

