Desayunos “rurales”

“Rurales” porque los tomé en “mi” pueblo :) Me cogí el puente la semana pasada y de los 4 días, 2 fueron 2 barbacoas con amigos. Conclusión: un puente muy divertido, de los que se deben de repetir.

No son nada especial, pero para mí desayunar al aire libre gana muchos puntos:

De mis favoritos: Aceite, tomate y un poco de queso (mejor si es estilo ventero, pero este no estaba mal,gouda en lonchas)

Bebida: Zumo antiox (chorrada, pero está bueno, el sabor es: frambuesa, naranja y grosella) y café con leche fresquito.

Otro más: Tostadas hechas en la sartén (no hay tostadora, la verdad es que quedan muy bonitas así :D), mermelada de fresa (esta marca en concreto cada vez me gusta más)

Bebida: Café bombón fresquiiito.

Por cambiar un poco, en vez de leche, un yogur, pero el mismo zumo.

La bandeja de toda la vida en esa casa, y porque no se ve bien, pero la vajilla es la de margaritas, que tantas casas tienen todavía.

Qué de luz hay en estas fotos, ojalá fuese igual en mi piso…

Sólo fueron 4 días, así que no me dio tiempo a aborrecer la modalidad tan similar de desayuno (porque me canso enseguida desayunando lo mismo). En agosto estaré por allí de nuevo. A ver cómo me las arreglo :)

10 pensamientos en “Desayunos “rurales”

  1. Cómo me gusta ver fotos de desayunos ^^
    Muy ricos y saludables! Esa marca de mermelada es deliciosa, sí…
    Lo de tostar pan en la sartén alguna vez lo he hecho, cuando no hay más remedio! Mi hermano una vez “hizo” una pizza de esas estilo Tarradellas en sartén porque el horno no funcionaba…

    Me encanta la bandeja, es preciosa. Y creo que mi tía abuela tiene una vajilla muy muy parecida!

    Un abrazo

  2. Aunque se parezcan los desayunos en todos has ido variando cosas y así no se hace nada monótono.
    Seguro que te vinieron muy bien esos días de vacaciones, porque los pueblos tienen un aire de descanso especial.

    La mermelada esa la hemos visto varias veces y tienen de muchos tipos, pero no la hemos probado aún, nos fiamos de tí y la próxima vez va a la cesta :-)

    Un beso!

    • Sí que me vinieron bien los días, la verdad. A ver si se hace corto el tiempo que queda hasta volver :)

      Si probáis la mermelada, ya me diréis, a mí me gusta la de naranja, fresa, albaricoque y piña. ¡Son un vicio!

      ¡Un beso!

  3. Me acuerdo cuando desayunaba así, Mmmm!! la mermelada era casera (mi mamá las preparaba), que triste ahora mis desayunos han reducido, en cantidad y calidad… pero me ha encantado el post, los recuerdos han florecido. Un saludo.

    • Ojalá tuviese tiempo (espero que algún día) para hacer yo mis mermeladas, no puede haber cosa mejor :)

      Me alegro mucho de haber reactivado recuerdos tan bonitos de tu memoria, de verdad que sí.

      ¡Bienvenida al blog!

      Un saludo Caty

    • ¡Muchas gracias! La verdad es que sí que relajan un poco, sí. Yo creo que ete verano les pillaré más “el truco” jeje.

      ¡Un beso!

  4. Cuando me acuesto sólo pienso en la mañana siguiente! Vivo por y para los desayunos! Y sí, los desayunos “rurales” son los mejores. ¿Por qué será que saben mejor…? Con esas fotos se me hace la boca agua…

    Saludos!

Deja un comentario

