“Frikismo” gastronómico sin cocinar

En esta ocasión no hay receta, pero mantengo la temática :)

Hace unos meses descubrí una web en la que vendían camisetas, y, al fin, con temática gastronómica. Me hacía ilusión que al igual que hay quien lleva chistes, temática más “nerd” o sus ídolos, hubiese camisetas bonitas con imagénes de uno de mis hobbies favoritos.

Me hice con unas pocas, ya que mejor aprovechar el pedido  / gastos de envío.

Ahora por separado, a ver cuál os gusta más :D

Yo creo que tras mucho pensarlo, quizás esta es mi favorita:

Esta sería la segunda favorita, por el color y que me resulta muy graciosa.

Dudaba con esta para el segundo puesto, que me encanta también :D

Esta es que cambia la temática, pero me encanta también, claro.

Igual, esta es más… cómo decir… ¿imaginativa?

Y la que me falta por estrenar, que no menos importante. De hecho, me produce risa :)

En fin. Yo estoy encantada :D

18 pensamientos en ““Frikismo” gastronómico sin cocinar

  1. Jajaja. Qué graciosas!!! Nos tienes que decir el nombre de la página porque son geniales.
    La de la galleta es la mejor, aunque la de las botellas de leche tiene mucha gracia también y la del queso y… todas :-)
    Casi tienes una para cada día de la semana.
    Un beso!

Responder

