Regalitos gastronómicos #6

Me siento afortunada con estos regalitos, me encantan las sorpresas.

En esta ocasión es de “alguien” ;) que mientras tiene su pausa de comer, ve esta panadería/pastelería y se suele acordar de mí. Él dice que no quería entrar, pero tiene un compañero que debe ser igual que yo con la comida, y el otro entraron sin poder evitarlo. ¡Y ayer me trajo dos panes a casa!

Pan multicereales

Pan de centeno

No pude resistir empezar con el primero para la cena… Pero no sabía si combinar con queso Chaumes (uno de mis favoritos) y paté (de ave al armagnac, para más detalle)

O con un hummus que también me habían traído de regalo complementario :D

El de centeno, sin embargo, lo tenía bastante claro, iba a ser para esta “mañana” (he amanecido a las 13:23 según marcaba mi despertador de mesilla, aviso que no soy así normalmente, pero estaba muuuuuuuy cansada ayer) con mantequilla salada y mermelada:

Lo que tampoco tenía claro era los sabores de las mermeladas, al final, he hecho un mix (de arriba a abajo: naranja amarga, albaricoque y lima-limón) acompañado de un vaso de leche fresquita :D

La verdad es que no soy una gran fan de la mermelada de albaricoque, pero ese “alguien” del que hablo me obliga a tener siempre una en la nevera y junto con la sugestión completamente subliminal de akane de esta semana, me he visto untándome en una de las tostadas dicha mermelada en vez de fresa… :D La verdad es que nuestra amistad se ha consolidado ;) (la de la mermelada de albaricoque y yo, claro)

En fin. Otra ronda más, ya van 6. ¡Qué alegría estos regalos!

6 pensamientos en “Regalitos gastronómicos #6

  1. Cari!!! Vaya desayuno te has metido entre pecho y espalda. Yo soy rara, me encanta hacer mermelada, pero no la como jajaja me resultan demasiado empalagosas, y eso que yo les pongo la mitad de azúcar de la receta y les añado más zumito de limón para que tengan más chispita jajaja

    Pero bueno, buenísimos esos panes!! Qué suerte tener esos “amigos”, yo quiero!!! jajaja

    Besines cielo!!!

    • Pues sí, disfruto muchísimo desayunando :D
      A mí me pasa lo que dices cuando hago algo dulce muy laborioso, luego me cuesta comerlo porque me empalaga pero más bien por saturación de verlo tanto y oler, etc. Pero pasados unos días (si queda algo) ya estoy preparada para probarlo :)

      Los panes estaban bastante buenos, a ver si me sigue explorando esa panadería y os cuento ;)

      ¡Un beso!

  2. Jajajaja, me alegro de haber contribuido a tu relación con la mermelada de albaricoque :D

    Qué buenísima pinta tienen los dos panes, y qué hambre me está entrando ya a estas horas.
    Cuida bien a tus amistades, cuántos detalles tienen siempre contigo :)

    Un abrazo

  3. Vaya pinta tienen esos dos regalitos y vaya desayuno te has dado(con la hora que has dicho que era, casi podría ser desayuno-comida.
    Tienes razón, con la semana albaricoquera que lleva Akane hasta dan ganas de comer albaricoques a todas horas, jeje.

    La verdad es que esos pedazo de panes simplemente solos también están deliciosos ;)

    Que descanes. Un beso!

    • Claro, por eso es algo abundante el desayuno, las horas que eran…

      Sí estaban buenos, sí, a ver si tengo suerte y me hacen más entregas ;)

      ¡Que descanséis vosotras también!

      ¡Un beso!

Responder

