Verano

Estoy de vacaciones. Y por fin, casi 2 años después, he conseguido estrenar mi tableta gráfica. Estoy enamorada. Me puedo pasar horas haciendo pruebas (me da casi miedo decir que dibujo… más que nada por quien sepa dibujar de verdad).

Ya he visto que muchos blogs acaban de colgar el “cerrado por vacaciones”, en mi caso ocurre lo contrario. Me tomo 15 días de relax absoluto, de no hacer más que cosas que me gustan hacer sin agobiarme, sin prisas. Qué rápidos se van a pasar los 15 días. A ver si tengo tiempo de hacer algo…

4 pensamientos en “Verano

  1. Ana, qué artista estás hecha. Un dibujo muy chulo y original, ya vemos que has sabido aprovechar bien la tableta gráfica.
    Disfruta mucho de esas vacaciones tan merecidas.
    Un beso!

    • Jo, muchas gracias, ¡¡qué ilusión que os guste!!
      ¡Tengo mucho por aprender, a ver si dan de sí estos 15 días! :)
      ¡un beso!

  2. !Qué bien le sientan tus vacaciones a este blog!

    Dejo testimonio de que me he leido todas las entradas nuevas, y viniendo desde allí hacia las mas antiguas he aterrizado en esta.

    Las fotos me tienen enganchado!

    Sigo leyéndote ;)

    un saludo!

    • ¡¡¡Muchas gracias Poliuk!!!!

      La verdad es que el blog se está beneficiando mucho de mis vacaciones, pero estoy muy feliz por ello, al fin y al cabo ¡disfruto muchísimo escribiéndolo! Me alegro de que te gusten todas las entradas y es un gran halago saber que estás enganchado a las fotos y que me sigues leyendo :D

      ¡Bienvenido a los comentarios del blog! (ya era hora ;))

      ¡Un saludo!

Responder

