Japón: Bebidas 3/3

Bueno, última tanda de bebidas en Japón. Este post es acerca de la de bebida embotellada, aunque es breve, no tengo muchas fotos.

De la botella a continuación me enamoré al verla. ¿Cómo puede ser que vendan botellas de Snoopy?

El otro ejemplo que tengo de bebida embotellada son estos zumos de la marca Kirin:

El de manzana no tenía nada que ver con lo que se comercializa aquí, me recordaba al zumo de manzana licuado, el líquido era amarillento clarito. De dulce, nada, esta vez eché de menos un poquito más de dulzor… No recuerdo el de naranja, lo probé, pero no era para mí.

Con el mismo formato que estas botellas, yo compré esos días de forma habitual té con leche de la marca Kirin. Espero encontrar la foto algún día… o volver para hacerla de nuevo :P Por ahora, he visto que este mismo té le ha gustado a más gente y he conseguido hacerme con una foto de otro enamorado ;)

Además, allí se vende mucho té verde fresquito embotellado. Lo único es que por aquel entonces el tema de pasar de poco dulce a amargo no lo terminaba de asimilar… Es muy amargo el sabor del té verde que se toman allí embotellado. Quizá ahora no me disgustaría tanto…

En ese momento, sacaron el té de la siguiente foto, que probé y tuve suficiente con un sorbo… (foto de Kirai, podéis ver más fotos suyas de bebidas o máquinas de vending aquí)

Y aquí acaba la última entrega de bebidas en Japón… Ay mi milk tea, I miss you!!

Responder

