Bagels I ♥ you

¿Qué iba a ser sino mi primer desayuno en Nueva York?

Me pedí un bagel calentito con relleno de queso filadelfia con arándanos… ¡No podía estar mejor! Este relleno definitivamente lo probaré a hacer en casa algún día. El pan, con semillas de amapola, estaba buenísimo, me costó mucho elegir, ¡había más de 20 clases diferentes de pan de bagel!

De bebida, café helado. Todos los días iba alternando entre té y café con hielo.

En seguida me pongo a publicar sobre “el botín”, es que esta semana ha empezado siendo muuuy dura…

La dirección de un sitio que guardaré en mi corazón… por si algún día vais ;)

Bagel Express

340 3rd Avenue

New York, NY 10010-2305

Y, por cierto, ésta es una web muy buena en la que encontrar donde comer cerca de donde te alojes.
Qué recuerdos… fue ayer, y parece que han pasado meses ya…
6 pensamientos en “Bagels I ♥ you

  1. Qué pinta tiene ese bagel! Y no podías haber seleccionado mejor el relleno, ojalá los tuviéramos aquí porque nos encantan, pero te vamos a contar un secreto, el bagel es la única receta que se nos ha resistido hasta ahora, es como una maldición porque nunca nos sale :S
    Tienes que probar un helado de la marca Alacant de philadelphia con arándanos porque te iba a encantar (sí, igual que el relleno de tu bagel).

    Vemos por las fotos del lateral del blog que te has venido cargadita de cosas, seguro que en alguna entrada hablarás de ello, pero por lo que vemos has aprovechado muy bien el viaje.

    Ánimo en la vuelta al trabajo.
    Un beso!

    • Yo hice bagels hace unos años y aunque la receta era laboriosa, ¡funciónó! os recomiendo la receta de Peter Reinhart, el aprendiz de panadero, viene bien explicado y al menos a mí, que soy una manta con el pan, ¡me salieron! :D

      Sí que he probado ese sabor en helado… si voy a un sitio y está, me cuesta elegir otro sabor que no sea ese jejeje qué bueno…

      ¡A ver si puedo ya empezar a preparar entradas del botín!

      ¡Muchas gracias por los ánimos!

      ¡Un beso a las dos!

  2. Ana,
    tu blog me ha abierto el apetito, y no de comer acelgas precisamente!

    No se si conoces una panadería que hay en Madrid, que trae Bagels del día, yo los compro a veces para deayunar los fines de semana, los tuesto y les pongo un poquito de aceite de nueces…me encanta!

    No se como se llama, y he buscado en Google Maps y la foto es antigua. Pero si quieres ir esta justo al principio de la calle huertas, a continuación de la plaza del ángel (a la altura de la plaza Santa Ana), hace esquina y enfrente tiene una florísteria que debe llevar ahí por lo menos desde que yo tengo uso de razón.

    Así que si te apetece por 60 céntimos un bagel de panadería, ya sabes… También tienen Muffins, tartas y algunos productos americanos…

    De este estilo, hay otra en la calle Espiritu Santo, pero Bagels no tienen!

    Te seguiré leyendo :)

    • Vaya, ¡¡qué recomendación tan buena!! ¡¡Muchas gracias, Sandra!! tendré que darme una vuelta por la zona a ver qué hay :D

      Yo fui, pero por la zona de Moncloa a beigol bagels, estaba bien también.

      ¡Bienvenida al blog!

Responder

