NYC Botín: Chorradas comestibles

Y ya empiezo, no puedo más… y aún tengo otro paquete en camino que no habéis visto en mi flickr (menos mal :P)  jeje

Y el Óscar a las chorradas comestibles es para… (redoble de tambores)

¡¡¡¡¡¡¡¡M&M’s de coco!!!!!!!! Qué monada, qué sabor más original pensé cuando los vi, además estaban recién sacados al mercado. Compré una bolsita y todavía no me he atrevido a abrirlo… me da una mezcla de pena, miedo a que luego se acaben, que sean más bonitos que ricos… Ya os contaré y ya por fin la he abierto… ¡están bastante buenos! Pensaba que quizá no era chocolate si no una masa blanquecina emulando al coco, pero no, es chocolate con aroma y es un sabor muy agradable :D Y efectivamente, en la bolsa sólo hay 3 colores: verde, blanco y marrón.

Además de sabor a coco, cuando compré esta bolsa había ¡sabor a mantequilla de cacahuete!  La verdad es que como no soy muy fan de esta última, me abstuve de comprar ese paquete también.

Siguiente:

¡¡¡Chicles de mojito y piña colada!!! ¿A quién se le ocurrirán estos sabores? Con estos chicles me pasa igual que con los M&M’s… Todavía no me he visto capaz de probarlos Ya he probado el de mojito, y como decía en los comentarios: el sabor se queda algo “indefinido”, sabe un poco a menta, y algo más pero no reconozco ningún sabor claramente. No obstante, he regalado un paquete a mi hermana y me ha dicho que “ha triunfado”, así que mi gusto es discutible jeje. El de piña colada, como informa Paloma en los comentarios, parece que es bastante sorprendente el sabor, yo todavía no lo he probado.

Durante el viaje compré otros sabores: arándanos con granada y melón con papaya. Muy buenos ambos.

Por último, el salado, o más bien, el picante:

Guisantes secos con wasabi :D

Me encantan, la verdad es que me los compré allí como quien se compra unas patatas fritas para matar el hambre… Ya las había probado en España e incluso comprado. ¿Y vosotros? Aquí en Madrid los compré en el súpermercado chino de Plza España, algo caros y no tan ricos, pero bueno…

Y así me despido. Soy consciente de que la entrada es breve, pero habrá más próximamente.

¿Qué chorrada comestible os ha gustado más?

8 pensamientos en “NYC Botín: Chorradas comestibles

  1. A mi sin duda los chicles de piña colada y mojito jajaja, eso digo yo, pero ¿a quien se le ocurrio semejante sabor? Me muero por probarlos, abrelos ya!!

    Un besito

    PD: Me das envidi, pero sana eh!jejeje

    • Ya he probado el de mojito… Tiene un toquecillo de lima, pero es un sabor muy indefinido… no lo identifico como los mojitos que yo me tomo ;) ¡¡¡pintaba mejor sin abrirlo!! qué pena, aún así, la idea se merece un premio :D

      ¡un beso!

  2. mmm M&Ms de coco! la faena es que son verdes y no como Lacasitos ni similares verdes (sí, soy rara xD) por el sabor que tienen…pero estos caen fijo en cuanto pueda ir a los States (como quien dice que se va a Madrid unos días :S) Ahora, que los de mantequilla de cacahuete tienen buena pinta también…
    Un beso!

    • nebulina, creo que hay de todos los colores. Únicamente en la bolsa se ve más el color verde, pero si te fijas, parece que hay marrón y blanco también. Cuando abra la bolsa, te confirmo ;)

      Un beso!

  3. Nos hemos quedado alucinadas con las tres cosas, aunque lo más extraño (pero para bien) quizás hayan sido los chicles. ¿Por qué no tenemos de todo eso por aquí? En cuanto pruebes los chicles y los M&M’s nos tienes que contar qué tal están, seguro que todo riquísimo, claro.
    Estamos intrigadas por saber qué más cositas te has traido :)
    Un beso!

    • Pienso igual que vosotras, lo genial que sería tener un poquito más de variedad en España…

      De los chicles parece que los de piña colada están muy buenos y los de mojito decepcionan un pelín, tienen un sabor algo indefinido. Y los M&M’s a ver si los pruebo este fin de semana ;)

      ¡Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s