NYC Botín: Chorradas NO comestibles

¡Aunque muy monas!

Iba yo por Chinatown y entonces vi un puestecillo con estas chorradillas a $1… ¿cómo no me iba a llevar una de cada?

¿Cómo no me iba a colgar un trocito de tarta al móvil?

¿O una zanahoria?

¿Qué me decís de la berenjena?

Estoy completamente indecisa. Quizá empiezo por la tarta…

El hombre de la tienda al verme seleccionando comida de peluche en miniatura, entre risas me dijo: Ya sólo te falta el tofu :D ¡que efectivamente también estaba! También menos logrado, pero desde luego me tenía calada desde el principio.

¡Ya queda poco para el fin de semana!

2 pensamientos en “NYC Botín: Chorradas NO comestibles

  1. Qué chulos! Desde luego el mejor sin duda es la berenjena. Si lo cuelgas del móvil la gente seguro que se queda mirando, jeje.
    Un beso!

Responder

