NYC Botín: Bakeware (Dulce parte 1)

Bueno, más cositas, estoy clasificando los elementos del botín por usos :D

Estos geles cuando estuve en UK los compré y me encantaban. Son muy fáciles de usar y quedan muy vistosos para adornar cualquier postre. Había más colores, pero estos eran los que más me gustaban.

Y luego casi me da algo con los sprinkles…

Había estado pocos días antes en el Magnolia Bakery (haré una entrada de aquel momento cuando pueda) y me enamoré de la forma tan sencilla de decorar cupcakes que tenían… Así que me llevé unos pocos tipos…

Colores “navideños” (gama rojo, verde, plata, dorado metalizados), azúcar negro de Williams Sonoma… Sigo.

Los típicos de colorines, sprinkles de formas diferentes (mariposas, flores, hojas de árbol…), perlitas blancas diminutas…

¡Y azúcar de colores! A ver en qué lo uso, allí había donde vendían galletas completamente recubiertas de estos azúcares… No será mi caso jeje.

Continuará…

:D

¿Qué sprinkle os gusta más?

5 pensamientos en “NYC Botín: Bakeware (Dulce parte 1)

  1. Ala! Desde luego que no te vas a poder quejar cuando tengas que decorar cupcakes o galletas porque variedad tienes.
    Sin duda el botecito que más nos gusta es el que tiene las hojas de colores, esos sprinkles son geniales.
    Nosotras hicimos hará un año un pedido a una tienda americana de colorantes, cortadores y sprinkles y tenemos algunas con formas de trébol, corazones, circulitos… Las solemos usar para las galletas decoradas.

    ¿Qué tal sabían los M&M’s? ;-)

    • :D No me quejo nada, jejeje. Pues yo creo que mis favoritos son los geles y las perlitas blancas… En cualquier caso, ¡usaré todo! A ver si hago galletas prontito.

      Los M&M’s muy ricos, sabían verdaderamente a coco, muy logrado el sabor. He actualizado la entrada ;)

      ¡Un beso!

  2. No se como pudiste contenerte, si yo hubiese estado ahí probablemente hubiese arrasado con todos lo sprinkles de la tienda y con los cortadores también, que envidia!!

    Me encantan todos tus tesoritos!!

    Un beso!!

    • :D ¡me alegro de que te gusten! yo estoy encantada con sólo verlos jajajaja. La verdad es que USA es el paraíso para la gente que le gusta cocinar…

      Tuve que contenerme, la frase que me ayuda es: “Ana, cuando tengas más espacio, ya verás…” ;)

  3. Pingback: Saber sacar las castañas del fuego « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

