NYC Botín: Bakeware (Dulce parte 2)

Tocan los moldes. En este punto tuve que ser prudente con mis compras… podía no haber parado de coger moldes. Todos ellos eran monísimos… Fue complicado, pero conseguí detenerme a mí misma al final jaja.

Esta piruleta me enamoró…

Pero lo que más me gusta es ¡la zanahoria y el conejo!

Y ya, decidí con este último molde parar las compras… de moldes, claro. ¿No me digáis que no son monos?

En fin… me encantan todos ellos. Menuda colección estoy haciendo.

Más botín en breve… Yo creo que esta semana el botín quedará completamente expuesto :D

4 respuestas a “NYC Botín: Bakeware (Dulce parte 2)

  1. Laura y Paloma

    El mundo de los moldes de galletas es interminable, casi peor que el de las sprinkles. Siempre dices me cojo este y este, y de repente ves otro más graciosísimo y lo añades… es un no parar.
    Al menos tú has hecho una muy buena selección. El de piruleta es muy original.
    Ahora queremos ver las galletas en cuanto las hagas para darles buen uso ;)
    Un beso!

Deja un comentario