Magnolia Bakery reminiscencias

Ay… uno de mis destinos obligados en Nueva York. Iba algo reticente con los cupcakes, tenía ganas de probarlos pero estaba convencida de que me empalagarían o que masticaría mantequilla o peor, un shortening/margarina baratuja que me haría arrepentirme de haber ido a aquella pastelería con tanta ilusión.

Nada más lejos de mi expectativa. La crema era suave y no empalagaba. El otro miedo, el de ir a una masificación sin sentido, también se me quitó. Sí había cola para entrar, pero tenías que esperar a que se liberase aforo, por lo que dentro no te agobiabas. Y no se tardaba mucho en entrar. Los empleados bastante jóvenes y majos dan muy buen ambiente al sitio. Te coges tú la caja (de 2 ó 6 cupcakes) y los cupcakes que quieres y pagas. Puedes coger bebida y hay otro tipo de pasteles y tartas también con una pinta genial.

Aunque no puedes comer allí, nada más salir hay un parquecito muy agradable en el que puedes disfrutar de tus cupcakes.

Los sabores de la foto:

– Fila de arriba de izquierda a derecha: chocolate con ganache de chocolate, vainilla con frosting de vainilla, red velvet con frosting cream cheese.

– Fila de abajo de izquierda a derecha: vainilla con frosting de vainilla verde, chocolate con frosting de vainilla rosa, otro de chocolate con ganache de chocolate.

Los que he puesto en negrita fueron los que más me gustaron :)

¿No son preciosos? ¡Pues además están buenos!

¡Recomiendo fervientemente esta visita!

Magnolia Bakery

401 bleecker st
New York, NY 10014

(esta es la dirección de la primera tienda que tuvieron, ahora hay unas cuantas más)

10 pensamientos en “Magnolia Bakery reminiscencias

  1. @ las dos:

    Desde luego para gente de “nuestro perfil” la visita a Magnolia Bakery es obligada ;)

    @Begoña: Muchas gracias :) ¡Me alegro que te esté gustando!¡Un saludo!

    @Pilar-lechuza: Ya nos contarás cuando vuelvas por allí… ¿estuviste mucho tiempo?¡Un beso!

  2. Cariiii, tú si que sabes ponerme los dientes largos y matarme de la envidia…. aichhhhhh yo quiero ir a N.Y.

    Bueno, mi ex-cuñado se vá ahora una temporada a aprender inglés, así que me aprovecharé de lo mucho que me quiere y lo wena gente que soy para pedirle cositas jajaja a ver si cuela y se deja caer con algún detallito :(

    Con los frosting tengo un dilema, y es que creo que no los hago bien, me resultan empalagosísimos. Aunque el de queso me gusta bastante… supongo que mi favorito sería el red velvet cupcake, porque la tarta me encanta ;D

    Besines cielo!!!

    • Pues si quieres hacerle “encargos fáciles”, puedes mirar en la web de Crate & Barrel, que tiene muchas cosas para la cocina, y le puedes dar las referencias para que vaya a tiro hecho ;)

      Yo tengo que probar ahora con los frosting, ¡ya iré contando! :)

      ¡Un beso!

  3. Que cosa más buena porfavor, si es que lo reitero, tengo que ir a Nueva York, ya!! Me muero de ganas.

    La verdad es que todos los cupcakes tienen una pinta..

    Un besito guapa!

Responder

