NYC Botín: Revistas gastronómicas

Hace unos meses publiqué una entrada de Vogue Gourmet, en la que criticaba la falta de revistas gastronómicas decentes en castellano comparado con la gran variedad y calidad en los sitios como EE.UU… Por lo que otro de mis objetivos en este viaje era hacerme con un ejemplar de las más conocidas, objetivo cumplido :D

Estas fueron las adquisiciones:

La que más me ha gustado es Food Network, que es un canal de TV allí (¡¡público!! ojalá fuese el caso de Canal Cocina…). Aunque la de Fine Cooking y la de Food Everyday de Martha Stewart también están genial… no sé con cual quedarme. Las suscripciones son baratísimas, sólo tienes que vivir allí. Si yo viviera allí estaría suscrita a tantas revistas…

En relación con cuanto comentaba en la otra entrada, en estas revistas tienen detalles muy cuidados: fotografía de autor siempre (y menuda calidad… ya las portadas prometen), siempre hay un recetario de la revista, para que resulte más fácil al lector encontrar la receta que le había gustado. Por supuesto, suelen publicar recetas asequibles (en cuanto a la existencia de los ingredientes) y fáciles de cocinar. También es cierto que en gran parte abusan bastante de los carbohidratos/natas… pero bueno, eso se puede paliar con soluciones alternativas ;)

Por cierto, sabía que Martha Stewart sabía que era una autoridad, pero no sabía hasta qué extremo. Sabía que tenía, web, que publicada libros, que tenía su propio programa de cocina. ¡Pero no sabía que tenía una gama de productos de limpieza también con su nombre! Impresionante. Por cierto, he encargado 2 de sus libros… Ya os contaré cuando me lleguen ;)

12 pensamientos en “NYC Botín: Revistas gastronómicas

  1. Yo cuando salgo de viaje también compro revistas de cocina extranjeras; qué envidia que hayas podido hacerte con esas!
    Lo de Martha es realmente increíble; yo no sé la de veces que ha salido o la han nombrado en series y películas… Tengo ganas de ver tu review de los libros :)

    Un abrazo, y deja ya de enseñar tantas cosas que no puedo con la envidia! :P

    • Jejeje, pues todavía me queda para enseñar de NY ;)

      Tienes razón que también la nombran en series y películas, ¡es impresionante!

      ¡Que vaya muy bien la mudanza! :D

      Un abrazo

  2. Yo también me volví loca en la sección de revistas del aeropuerto… ;)
    Acabo de volver de la gran manzana, tantas cosas que comentar. Me ha encantado el flashback a través de tus últimos post.

    Abrazos!
    Tenía el mundo de los blogs abandonaíto!

    • Jill, qué ilusión saber que alguien ha estado allí, ha leído estos post y se siente igual que yo :)

      Lo habrás pasado genial, seguro.

      ¡Comenta cuanto quieras!

      ¡Un abrazo!

  3. Que suerte!!Yo llevo detrás de la revista de Martha Stewart, de Food & wine y de “Bon appetit” ni se sabe el tiempo…
    He leído muchas veces en foros que hay gente que las compra en kioskos de Madrid, pero creo que es imposible. Aun así no me rindo, lo seguiré intentando…

    Muy buena adquisición!

    Un besito!

    • Huy, qué interesante el dato, ¿lo venden aquí? Vaya, vaya… Aunque imagino que por el precio de un libro ;) Ya investigaré, ¡me parece genial!

      Por cierto, creo que justo a las que dices no se puede suscribir, pero Donna Hay sí hace suscripciones internacionales, sale carillo, ¡pero se puede! :D

      ¡Muchas gracias! ¡me alegro de que te gusten las adquisiciones!

      ¡Un beso!

      • Si encuentras en algún kiosko porfa avisame, aunque eso de la suscripción a Donna Hay me llama bastante, donde hay que meterse?

        Un día iba caminando por serrano y pregunté en un kiosko de por ahí si tenían la revista de martha stewart y me dijo que justo se le había terminado, pero que la solía traer, así que tu que vives en el centro, no? Si te enteras de algo cuentame porfi!!!!!

        Un besote!

  4. Suelo traerte libros de recetas de distintos países. Ya lo tendré en cuenta y te traeré revistas.

    Y si es por revistas, creo que se te ha escapado un archivador de la terraza de la cocina.
    Aunque antiguas, ya que tienen poco mas o menos tu edad

    (Ahí las tendrás cuando vengas)
    Bsos
    Compota

Responder

