NYC Botín: Tea time things

La verdad es que todavía tengo cosas de contar de NYC… ;)

No sé por qué extraña razón los tés especiados no terminan de hacerse un hueco en España. Lo cual es algo que me toca el corazón, porque diría que es mi tipo de sabor de té favorito. En Starbucks hacen el Chai Tea Latte (que lo hacen con la marca Tazo), y está muy bueno, pero sólo se puede pedir caliente (por cierto, para quien le guste, si lo pides leche de soja, mejora mucho más el sabor).

En los EE.UU, esta bebida está ampliamente extendida. Además en verano la hacen iced, y el hielo hace que sea una bebida muy agradable en verano. Recomiendo los iced chai de Dean & Delucca y Doughtnut Plant, por cierto.

Por lo que, ¿cómo iba a salir yo de allí sin comprarme unos sobrecitos de mi té favorito?

Y de accesorios para el té, los siguientes:

Cubiertos de té (para meriendas, tartas, patés…) y un colador de té (lo estrené el fin de semana pasado y es de los mejores que he usado, además tiene un diseño ¡que me encanta!)

¿Hay alguien más que sería feliz si incorporasen el té chai en la sección de infusiones del supermercado? ¿Hay alguien ahí que me comprenda?

:)

8 pensamientos en “NYC Botín: Tea time things

  1. A mí me encanta el té chai! pero como por aquí es tan difícil encontrarlo, lo hago mezclando las especias con té según me encuentre ese día (hoy más canela, mañana más jengibre..) la verdad es que es una pena qu eno sea popular aquí
    Un beso!

      • Utilizo una mezcla de canela, clavo, cardamomo y jengibre que vendían (no sés i lo siguen haciendo porque hace tiempo que no paso por Madrid) en The tea shop. La mezcla se llama “Yogui tea”. La hiervo unos minutos antes de añadirle el té para que las especias suelten todo el sabor(el té, negro, un English Breakfast le va muy bien)
        Tiene la ventaja de que al no ir mezclado con el té, no es necesario tener una mezcla con teína y otra sin ella (solo las especias dan sabor suficiente) y se puede jugar añadiéndole jengibre fresco, unas cortezas de naranja.
        Un beso!

  2. Qué raro el colador de té. ¿Es lo que se corresponde aquí con las típicas bolitas metálicas?
    De nosotras dos Paloma es muy fan del té y en el Starbucks es el único sitio donde se ve esa marca que está tan rica. Gracias por el consejo de la leche de soja :)

    Por cierto, ahora te damos un consejo de té por si no lo has probado aún. Es un nuevo té de la marca Lipton de vainilla y caramelo y simplemente está buenísimo, tienes que probarlo.
    Un beso!

    • Sí, efectivamente se correspondería con las bolitas metálicas :) lo que pasa con esas bolitas es que al menos a mí nunca se me terminan de cerrar bien y se salen un poco las hojitas de té, lo cual es un rollo.

      Ya me diréis (Paloma sobretodo) si os gusta el chai tea latte con leche de soja ;)

      Qué interesante lo del Lipton… vainilla y caramelo, de mis sabores favoritos :D Si lo veo, ¡lo probaré!

      ¡Un beso!

Responder

