Intentando empezar bien el lunes…

Aunque es difícil, por el hecho de ser lunes…

En fin, empiezo la semana con una pequeña sorpresa local, de esas que parece que nunca llegaríamos a ver, y más después de haber pasado por Nueva York. Parece que sólo fuera de España innovan, pero no. Ante todo pronóstico, Donetes se ha lanzado a un nuevo sabor, que no implica chocolate… Limón (tiene un toque exótico, ¿a que sí?)

La verdad es que a mí me gustó mucho. De vez en cuando -sólo de vez en cuando- está bien descansar del chocolate. Es cierto que la cobertura es un sucedáneo de algo parecido al chocolate blanco, pero bueno (yo acepté barco). Es realmente el bizcocho es lo que da el sabor a limón. Para aquellos a quienes no les gusta el chocolate (que yo cada año al menos conozco un caso distinto, pensaba que era imposible, pero no, esas personas existen y están entre nosotros), Donetes les ha hecho un favor ;)

Sólo lo he visto una vez (la semana pasada), espero que no lo hayan retirado ya del mercado… Por lo menos, aquí os dejo la prueba.

¡Que sea leve el lunes! ¡En seguida es viernes otra vez! ¿no?

:)

8 pensamientos en “Intentando empezar bien el lunes…

  1. Uy, cómo me gusta a mi descubrir productos o versiones nuevas de productos conocidos! Los sabores de alimentos preparados (sobre todo si son “guarrerías” estilo bebidas azucaradas, golosinas, chocolatinas, repostería industrial, etc) me fascinan. En el extranjero se ven versiones inauditas por aquí, que parece que somos más reacios a innovar (mira los fracasos de Fanta o de CocaCola con sus sabores perdidos), por eso ver cosas como estos Donetes siempre me despierta curiosidad. Pues no tienen mala pinta, sobre todo el bizcocho. Los de chocolate se vuelven algo pesados a veces.

    Feliz semana!

    • La verdad es que pienso lo mismo que tú, ¿por qué seremos tan reacios a probar cosas nuevas aquí? A ver si poco a poco lo vamos consiguiendo ;)

  2. Buenos días cariiiiiiiii!!!
    Me he quedado ojiplática perdía!!! Los voy a buscar que me encanta el saborcillo del limón en los pastelitos ;D
    Ahhhhhhhhh!!!! Que para mí este lunes será, presuntamente, el mejor del año, superando con ello a los ansiados ‘findes’ jisjis
    Por un lado me llegará hoy mi juguetito nuevo ;D (o eso espero, porque ante episiodios de stress intenso se me cae el pelo a manojitos y me muerdo las uñas hasta los nudillos…) jajaja
    Y por otro lado, empiezo mi cursito de cocina… que por los compis que he visto creo que será productivo ;D

    Así que hoy derrocho energía positiva por todos los poros… abre la puerta que he mandado a madrid una poca ;D

    Un besino cielo!!!

  3. A ver si encuentro estos donettes! Es una pena que en España no se encuentren tantas variedades de sabores como en el extranjero. Con lo que me gusta probar sabores nuevos. Gracias por la info! Saludos.

    • De nada, ¡a ver si te gustan cuando los pruebes! :) A ver si con un poco de suerte, Donetes ve que es bueno lanzar más sabores (estilo los kit kat en Japón) y nos dan una alegría :D

      ¡Saludos!

    • Sí es verdad que lo decía en la caja lo de meter a la nevera, ¿no se queda muy duro el bizcocho?

      Tiene sentido lo de la edición limitada, con tanta palmerita en el envanse ;)

      Entonces ¡ya somos 2 que los hemos probado!¡Viva! jeje.

      ¡Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s