NYC botín: Compras especiales

Me quedan pocas compras que enseñar… Parece que me está dando de sí el viaje, ¿eh?

Una de mis adquisiciones favoritas:

Aceite de aguacate. Huele… hum… está muy bueno en ensaladas. Tengo que probar a echar un poquito al salmón ahumado y al atún y, y, y … :)

¡Pasta de  vainas de vainilla! Sí, pasta. Es decir, sabor puro hiperconcentrado para cocinar. Esto es de las cosas que me da pena usar. Tendré que ser fuerte ;) Para una explicación mejor, aquí, uno de mis blogs favoritos :)

Esto fue de mi visitilla al supermercado Dean & Deluca… Qué chulada para la gente “de perfil gastrónomico”. Es bonito a nivel decoración, venden cosas bonitas (de comer y de cocinar)… Es genial.

Recomiendo ir. Aunque no se compre nada… Aunque sea para un chai fresquito, aunque sea para mirar las galletas espectaculares, o los muffins, o para comprar los doughnut de Doughnut Plant sin ir a la tienda original ;)

Dean & Deluca (SoHo)

560 Broadway

NY‎ -(212) 430-8300‎

8 pensamientos en “NYC botín: Compras especiales

  1. ¡qué dos productos más especiales! me imagino que imposibles de encontrar en España, seguro que les encuentras muchas aplicaciones, ya nos irás enseñando.
    Besos.

    • La verdad es que no había visto ninguno de los dos por aquí, la pasta de vainilla creo que tiene que ser bastante complicada de encontrar.

      El aceite en tostadas y ensalada ya digo… hum…

      ¡La vainilla en cuanto la pruebe, aquí que lo publicaré!

      ¡Un beso!

    • ¡Me alegro mucho de que te guste todo! No conocía tu blog y me ha encantado, estás ya en mi reader :D

      Sí, la verdad es que me está dando para largo el viaje ;)

      ¡Gracias por seguirme y bienvenida al blog!

      ¡Un beso!

  2. La pasta es muy curiosa, no teníamos ni idea de que existía, menudo sabor y olor le va a dar cuando lo vayas usando. Y el aceite muy raro también.
    Otro sitio más apuntado en la lista para visitar. Si algún día visitamos NY y nos arruinamos te echaremos la culpa, jaja.

    Por cierto hemos visto los donetes de limón hoy y los hemos comprado así que ya te diremos la opinión cuando los probemos mañana.
    Un beso!

Deja un comentario

