NYC botín: los clásicos

Esta es la última entrada de compras del viaje. Lo juro.

En esta van los clásicos, que significa que son las compras básicas obligadas cada vez que voy por allí o alguien de mi familia. Son las siguientes:

1. Chocolatinas Hershey’s de tabletas y kisses

Estas chocolatinas tienen “una historia” en mi familia. Cuando yo era muy pequeña, nos mudamos a vivir allí 3 años y medio. Estas chocolatinas siempre estaban en casa. Y cuando nos volvimos, siempre que mi padre viajaba hacia allí, siempre traía una bolsa de cada consigo. Y así he hecho yo las dos veces que he estado. Me hace ilusión.

Para saber más de los kisses, pinchad aquí, o más de los hershey’s, aquí. Decir que mi variedad favorita de Hershey’s es Krackel y mr. Goodbar (en este orden).

2. Mac & Cheese (el preparado)

Es una anécdota similar a la de los chocolates. Los mac&cheese son una comida muy habitual allí como guarnición de platos. A mí que me encanta el queso, hace que sea uno de mis grandes favoritos como “side dish” allí :) En este viaje también me llamó la atención que ponen también aguacate en rodajas como guarnición.

Como digo, creo que es mi última entrada de comida en Nueva York.

Ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-ojalá vuelva pronto-…

:)

P.S.: Voy a tratar de poner otras entradas no culinarias en mi “Vida a Tiempo Completo”. Os aviso si lo hago.

6 pensamientos en “NYC botín: los clásicos

  1. Hola guapa!
    Que pena que ya se han terminado las entradas de tu bot’in neoyorquino… Sabes ese mismo preparado de macaroni and cheese lo vende en “Taste of america” y también tienen algunas chocolatinas hershey’s..

    Un besito!

    • Yes! Sé que lo venden ahí, pero la compra es más por la ilusión de cogerlo del lugar de origen, es que soy muy pava, no me lo tengas en cuenta ;)

      ¡Un beso!

      P.S.: Qué pena que no pueda volver a NY para contar más cosas, probar más cosas… Ains. Te propongo que me tomes el relevo ;)

  2. Ay, no sé si alegrarme por que no hayan más entradas de tu viaje (por aquello de la envidia que me corroe con cada una xD) o lamentarlo, porque me han encantado!
    Yo conocí Hershey’s a través del juego Roller Coaster Tycoon, incluía puestos de sus chocolates para colocar en tus parques de atracciones :) Ahora tengo ganas de probar alguna de sus variedades, apunto tus recomendaciones.

    Un abrazo

    • Jajajaja, ¡me alegro mucho de que te hayan gustado todas las entradas! Pues nada, ahora que vives en Madrid tienes que acercarte un día a “Taste of America” y cogerte un paquetito para la cata ;) O mejor, irte para allá y comprarlas jejeje (y así seré yo la que se muera de envidia :P).

      ¡Un abrazo!

Responder

