¡Libros nuevos!

No lo he podido remediar. He vuelto a comprar por amazon… pero ahora creo que sí voy a parar, al menos hasta 2011. Yo creo que podré conseguirlo. Tengo para leer y hacer para bastante tiempo…

He decidido adentrarme en el mundo de Martha Stewart…

Primero tenía claro que quería el de cookies… Es impresionante. Bien organizado – recetas perfectamente clasificadas, recetas originales, apetecibles y asequibles (los ingredientes para encontrar) y hasta la fecha ¡muy buen resultado! (debo una entrada ya)

No me digáis que el índice no es genial…

* Actualización: Casi olvido poner este link a un vídeo divertidísimo que me enseñó “p4nc0np4n o pan con pan” en Flickr ;) Podéis verlo aquí.

Más. Mientras le daba a comprar en amazon, me salió esta sugerencia también “monstruosa”…

¿Cómo no voy a coger los cupcakes también? Mis comentarios son los mismos que con el libro de cookies. Ya había probado una receta (aunque provenía de otro blog), fueron los cakes de mi cumpleaños por adelantado ;), es decir que ya tenía buenas garantías. (Po’ cierto, la receta de la foto, aunque apetecible, yo no la haré, no me gusta la combinación de menta y chocolate… no sé cómo vuelve locos a los ingleses…)

Williams Sonoma era también asignatura pendiente. Tanto cookies como muffins tienen también una pinta estupenda. Aunque por formato y variedad, me quedo de momento con Martha :P ¡Aunque no me arrepiento de la compra!

Y ya, por último, “la sorpresita”, igual que los cupcakes de Martha, no esperaba coger este libro, pero la verdad es que me llama mucho la atención. Ya he estado leyendo, a ver si para alguna ocasión puedo ponerme, pero una de las conclusiones es que ¡necesitaría más espacio! (y tiempo) :(

¿Alguien tiene alguno de estos libros? ¿Alguna receta para recomendarme?

18 pensamientos en “¡Libros nuevos!

  1. ¡Vaya compras! Estas cosas son las que me alientan a seguir intentando aprender inglés, jeje. Una gran motivación. Seguro que sacarás muchas ideas, ya nos irás enseñando.
    un beso.

  2. Amazon es una adicción peligrosa!
    El de Cookie Craft vino en mi último pedido, junto con el especial de Navidad (mi debilidad). Los otros los tengo en la wishlist desde hace tiempo, y encima no paro de ver en blogs a gente como tú que se los compra… no me ayudáis a resistir la tentación! :P
    En cuanto pruebes una receta pasa el informe, eh? :)

    Un abrazo

    • No te imaginas cuán peligrosa es…
      :D
      No te resistas más, pídetelos aunque sea para Navidad, pero son ¡súper baratos para lo bien que están!
      A ver si puedo pasar el informe en este puente ;)

      ¡Un abrazo!

  3. Pues al final tendré que probar el “mundo de Martha Stewart”. Además llevo tiempo con ganas de comprarme un libro dedicado a las galletas”. Y con lo bien que hablas de él…
    Que tal pintan las recetas de “cookie craft”?
    En cuanto a lo de amazon, esta semana escuché el rumor como que se implantarían en España. Como sea así y se puedan hacer pedidos sin gastos de envío… más peligro.

    • Las recetas de cookie craft son sólo las básicas para luego pintarlas, imagino sobretodo para que se quede bien la forma del molde que uses. Es más para hacer dibujos, ideas y aprender a hacer los glaseados.

      ¿Has visto lo de amazon? Por lo visto, aunque no lo van a hacer para España, creo que los pedidos van a ser con gastos de envío GRATIS :D Muuucho más peligro, la verdad es que sí. Jajajaja.

      Prueba a Martha, prueba… impresionante :D

      ¡Un beso!

  4. Amazon es un peligro jaja, empiezas a mirar y a mirar y los quieres todos. No tengo ninguno de esos, pero lo tengo pendientes por comprar, sobretodo los de Martha. Bsss

  5. Hola!
    Chafardeando por el ranking de premios Bitacoras.com 2010 te he descubierto y me he quedado dando una vuelta… Me gusta tu blog, no es de extrañar que esté en el ranking!
    Sobre los libros, yo tengo pendientes estos de Martha Stewart, pero tengo un truquillo para ahorrar unos eurillos (como cada mes caen un par de libros, al final es dinero!).
    Los compro en http://www.bookdepository.co.uk, que los envían gratis. Tienen casi lo mismo que en Amazon (a mí nunca me ha faltado un libro) y eso, te lo envían sin pagar nada :)
    Un saludo y te seguiré!

    • ¡Hola Sara!

      Me has dejado completamente alucinada :D ¡¡¡¡No sabía que estaba en la lista de Premios Bitácoras 2010!!!! No te imaginas qué ilusión me ha hecho. Y mucho más tu comentario, de verdad que sí.

      Muchas gracias por el consejillo de Book Depository, ¡no sabía que los envíos eran gratis! Por lo visto, creo que van a empezar a hacerlo también en amazon, a ver si es verdad.

      ¡Un saludo y bienvenida al blog!

  6. No hemos pedido nunca por Amazon pero te podemos asegurar que sí hemos entrado varias veces a ponernos los dientes largos. Hace poco pedimos libros a otra página que no tiene gastos de envío (se llama The book depository), ya pondremos la entrada porque nos hicimos también con unos cuantos de cocina.

    Tenemos ganas de comprarnos alguno de Martha porque hemos hecho alguna receta suya de otros blogs y quedaron perfectas. A ver si pones las tuyas para que te las copiemos ;)

    Por cierto, los donetes nos gustaron bastante, es un sabor diferente y novedoso.
    Un beso!

    • Pues yo que vosotras me lanzaba ya, o mejor, esperad a que pongan los envíos gratuitos, que por lo visto va a ser enseguida ;) Yo tengo que probar Bookdepository. ¡Estoy deseando saber vuestras adquisiciones!

      Creo que la semana que viene pondré una recetilla de Martha ;) ¡A ver si os gusta!

      Qué bien que os gustaran, ¡¡a ver si hay suerte y siguen haciendo ediciones de donetes con sabores curiosos!!

      ¡Un beso!

  7. Yo tengo los dos de Martha Stewart y el cookie craft y los tres libros me parecen una pasada..
    El cookie craft te sirve mucho para la técnica de decoración de galletas e ideas de como decorarlas, yo aun no he probado ninguna receta de el, pero espero hacerlo pronto..
    De el libro “Cookies” de Martha, me encantó la receta “chocolate cookie cutouts”, saben riquísimas, yo las llamo las brownie-galletas, porque saben como brownies en chiquitito o mejor!!
    Y por último el de cupcakes, también me parece un libro fantástico pero aun tampoco he hecho ninguna receta, pero, ¿a que estoy esperando?

    Disfrutalos mucho, que seguro que lo harás!

    Yo tengo ganas de tener algún Williams-sonoma, sobre todo voy detras de “Entertaining”, “Breakfast & Brunch” y “cakes” (creo que este le tienes tu)…..

    Un besito!

    • Me apunto la receta de los cutouts, seguro que la hago, me pirran las galletas de chocolate :D

      Aunque no los hayas usado todavía el de cupcakes y de craft, son tan maravillosos de hojear ¡que vale la pena tenerlos igual! jeje

      Sí, tengo el de cakes, que está muy interesante para aprender y las fotos que tienen están genial. El de breakfast & brunch me lo pensé, ya caerá ;) Y el de entertaining también me gustaría…

      ¡Un beso!

  8. Pingback: Mi primera “cita con Martha” y grandes ilusiones « Cocina a Tiempo Parcial

  9. Pingback: That’s peanuts! « Cocina a Tiempo Parcial

Responder

